Monterrey.- Este 6 de diciembre, ¡Todos sumamos! Porque con cada Big Mac que compres, estarás contribuyendo a una causa que toca el corazón de miles de familias mexicanas.
En McDonald's México celebramos una de nuestras jornadas más especiales: Gran Día, una oportunidad para unirnos y hacer una diferencia real en la vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Durante esta jornada solidaria, cada Big Mac vendido será parte de un gesto colectivo para apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México, dos organizaciones que trabajan incansablemente por la salud, el bienestar y el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en todo el país.
Además, estos fondos también fortalecerán las oportunidades educativas y de crecimiento para los jóvenes mexicanos, abriendo puertas hacia un futuro mejor.
Desde su creación hace más de 27 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha brindado apoyo a más de 142,000 niños y sus familias, ofreciendo a través de su programa principal: Casas Ronald McDonald, hospedaje, alimentación y transporte a hospitales de alta especialidad a aquellos que requieren tratamiento médico fuera de su ciudad de origen.
Aldeas Infantiles SOS en México promueve el derecho de los niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado parental a vivir en un entorno seguro, donde se fomente su desarrollo y autonomía a través de hogares protectores.
En 2017 lanzó el programa YouthCan, orientado a mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento juvenil, especialmente entre aquellos sin cuidado parental. En 2023, el programa benefició a 17,800 jóvenes en 50 países, brindándoles apoyo integral a través de capacitaciones y talleres.
McDonald’s México está comprometido con la misión de contribuir a las comunidades donde opera, y este 6 de diciembre nos unimos para hacer del Gran Día una jornada histórica.
Con una meta ambiciosa de vender 100,000 Big Macs, este es un llamado a todos los que deseen ser parte de algo más grande: ¡un Gran Día que beneficia a quienes más lo necesitan! ¡Te esperamos este 6 de diciembre para hacer de este Gran Día, un día de esperanza y solidaridad!