Monterrey.- Un hombre del municipio de Juárez tomó la decisión de abrir una barbería en la abandonada caseta de vigilancia de la colonia Mirador San Antonio sector 25, en la que tiene su domicilio.
El negocio informal se volvió viral en las redes sociales luego de que una mujer que tripulaba una motocicleta grabó el “establecimiento” al momento de pasar por un lado del mismo.
La usuaria de TikTok señaló que el hombre tuvo “mente de tiburón”, es decir, una persona que su principal motivación es el dinero y no le importan los límites con tal de conseguirlo.
La mujer también ironizó esta poco común situación al mencionar que “estas cosas solo pasan en Juárez, Nueva York”.
En el video, Vanesa sale de la colonia cuando dice "vamos a pasar por la caseta", y se percata de que esta fue transformada en un negocio de barbería, el cual tiene el nombre de “Barber Mendoza”.
Te podría interesar
En la caseta de esta colonia privada, el hombre decidió colocar el nombre de "Barber" en color blanco, además de que puso una bolsa en vez de una ventana, y en el video se aprecia el momento en el que se encuentra haciendo un corte a una persona.
El clip ya cuenta con más de 50 mil likes y ha desatado una serie de comentarios a favor y en contra de este emprendedor vecino.
Mientras algunos usuarios cuestionaron la legalidad de lo que llamaron "apropiación de espacios", otros aplaudieron la idea de emprender y aprovechar la estructura en lugar de que sea usada como encuentro para el consumo de sustancias y que “al menos de algo sirve la caseta, porque no se utiliza”.
Otros comentaron que también han visto lo mismo en las casetas de sus casas, como una mujer vendiendo tostadas o elotes.
VIDEO: