Ciudad de México.- Este martes, los reyes de Suecia fueron recibidos por Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en Palacio Nacional, sin embargo, los reflectores de esta Visita de Estado fueron para la Primera Dama, esto por su atuendo.
En esta ocasión para recibir a los Monarcas, Beatriz Gutiérrez Müller se decidió por vestir un vestido de corte por debajo de la rodilla y en color morado, acompañado de una mascada, un par de aretes y unos zapatos de tacón en color negro.
Aunque, en primera instancia el outfit de la primera dama es sencillo y clásico, los usuarios de redes sociales no la perdonaron y rápidamente la compararon con “La Bruja del 71” y “Doña Florinda”, personajes de la serie “El Chavo del Ocho”.
De inmediato las redes sociales estallaron y la publicación de “memes” acerca del vestuario de Beatriz Gutiérrez Müller no se hicieron esperar.
Ante estas comparaciones, rápidamente los nombres de “La Bruja del 71” y “Doña Florinda” se convirtieron en tendencia en México, al menos en la red social de X, anteriormente, llamada Twitter.
Te podría interesar
Incluso, hubo usuarios que editaron las fotografías originales de la Primera Dama, colocándole un prominente collar y un tocado de flores en color rosa, similar al que usaba “La Bruja del 7”, evidentemente esta clase de foto es un montaje, sin embargo, más de un usuario pudo haber caído en él.
¿Cuál fue el vestido utilizado por Beatriz Gutiérrez Müller para recibir a los reyes de Suecia?
Entonces si Beatriz Gutiérrez Müller no utilizó un vestido como el “La Bruja del 71”, ¿qué clase de vestido uso?
El vestido utilizado por Beatriz Gutiérrez Müller durante la Visita de Estado de los reyes de Suecia es un Lauren Ralph, el cual tiene un costo de mil 446.19 pesos en la plataforma de eBay e, incluso, aparece bajo la etiqueta de “Oferta”.
Esta no es la primera vez que la Primera Dama es objeto de burlas por su forma de vestir durante eventos de gran importancia, siendo las ceremonias de los Gritos de Independencia, por ejemplo en 2020 se le comparó con un flan, ya que la falda de su vestido era de color beige y tenía un degradado oscuro, lo cual asemejaba al color de un flan de vainilla.