Ciudad de México. – A casi 13 años de la muerte del locutor mexicano, Juan Ramón Sáenz, se revelaron detalles de este evento que sorprendió a los amantes del tema paranormal en México y Latinoamérica.
Y fue nada menos que Josué Velázquez el encargado de hacer dichas declaraciones, hombre reconocido por haber tenido un contacto muy cercano con el comunicador, quien atendió de cerca un problema que lo aquejaba.
En el podcast de índole paranormal, Extra Anormal, Velázquez, a quien señalan como presunto responsable de la muerte de Sáenz, dijo que este último habría sido víctima de supuestos enemigos que le hicieron un trabajo de brujería que derivó a presentar una enfermedad de la cual no pudo recuperarse.
“Juan Ramón Sáenz estaba muy metido en la cuestión espiritual (…) estábamos preparando para que el próximo 24 de junio (de 2011) íbamos a tener un ceremonial muy importante con varios maestros sacerdotes de diferentes cultos, en el que iba a estar él para liberar a Juan Ramón de una brujería que le hicieron. Tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil”, explicó.
“Al publicar Juan Ramón que ya estaba armando el grupo, pues aquellos, sus enemigos reales prefirieron ya torcerle el pescuezo. Él tenía larvas en el estómago, es algo que él en ese tiempo no se sabía atender. Es impresionante la acción de la brujería en el cuerpo humano, eso es real, créanme eso es real”, puntualizó Josué.
La relación entre Juan Ramón Sáenz, quien fuera titular del programa de radio ‘La Mano Peluda’, y Josué fue cada vez más cercana.
Y todo comenzó cuando el joven recurrió a su ayuda porque, según él, padecía el acecho de un ser oscuro que lo obligaba a hacer cosas negativas, justo después de haber hecho un pacto con el diablo.
Juan Ramón ayudó a Josué y una noche se reunieron en el Lago de Texcoco, donde sucedieron cosas extrañas, entre ellas un accidente que casi le cuesta la vida al camarógrafo que los acompañó.
El propio locutor manifestaba ciertas actitudes que denotaban incomodidad en esa entrevista, y días después se reportó su fallecimiento por un paro respiratorio, esto causado por una bacteria gastrointestinal, hecho que algunos fans relacionan con una supuesta maldición provocada por Josué.