Ciudad de México. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se unió a una de las tendencias más llamativas de los últimos días en el mundo de los deportes, y se dijo reconocer a Roman Reigns, superestrella de WWE.
A través de su cuenta de TikTok, el organismo publicó un video donde aparecen dos trabajadores con uniforme de futbol y al mismo tiempo la leyenda: “Si la música fuera terapia”, todo esto con la música de fondo del actual campeón mundial de la empresa de lucha libre estadounidense.
Después aparece la fotografía del “Jefe Tribal”, con el Campeonato Universal de WWE, fácil de identificar con el característico color azul.
Usuarios reaccionan a la publicación
El video colgado por el ISSSTE fue del agrado de miles de usuarios en TikTok, sobre todo de los fans de Roman Reigns, quienes esperan que retenga su cetro en la edición 40 de Wrestlemania.
No así por aquellos que están del lado de Cody Rhodes, quien volverá a confrontar al luchador de raíces samoanas este próximo mes de abril en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.
“Rápido, como me cambio al ISSSTE? Ellos sí saben, seguro los del IMSS son team Cody”; “Ah, pero cómo no reconocen también su pésimo servicio. Arriba la Codyneta”; “Si la 4T está como el Jefe Trimestral, con razón todos quieren a la CodyNeta”; “Ya veo que siguen las enseñanzas del Jefe Trimestral, dando citas cada que quieren”, escribieron algunos usuarios.
¿Cuál es el origen de esta tendencia?
Se debe, sobre todo, a la efervescencia que ha adquirido la rivalidad entre Roman Reigns y Cody Rhodes en WWE, y a la nueva tendencia ‘Si la música es la terapia, ¿quién es tu terapeuta?’
Ambos luchadores encabezan una de las enemistades más importantes de los últimos años en la compañía, y el hecho que The Rock haya regresado para apoyar al “Jefe Tribal” hizo que esto se intensificara, y llegara a más público.
Por ello ha sido común que muchos equipos de futbol y demás organizaciones se hayan inclinado a favor de Roman Reigns, mientras que otros deciden hacerlo por Cody Rhodes.