Estados Unidos. - Una influencer de 36 años falleció el pasado 13 de marzo, nueve meses después de ser diagnosticada con cáncer de cuello uterino etapa 3.
Su hermana Reyni compartió la noticia, así lo dio a conocer el medio E! Online.
"Es mi cumpleaños hoy y lo único que yo podría desear es que Dios te trajera de vuelta a este mundo. Perdí a mi bella hermana hace dos días y mi corazón nunca ha sentido un dolor así", confesó.
De acuerdo a medios estadounidenses Jessica Pettway en 2022 recibió un diagnóstico erróneo ya que inicialmente le dijeron que padecía fibromas uterinos.
La pesadilla de Jessica Pettway
Fue hasta julio de 2023 que la mujer compartió a sus seguidores que tenía cáncer en etapa tres.
Te podría interesar
"Fui diagnosticada con cáncer etapa tres", escribió en Instagram, compartiendo su historia con la esperanza de ayudar a otras mujeres.
La pesadilla para Jessica comenzó en 2022 cuando tuvo "sangramiento vaginal intenso" y experimentó fatiga extrema y debilidad. La situación se agravó pues el 1 de julio de ese año su esposo la encontró a las 4 de la mañana tirada en el baño inconsciente y "sin respirar".
Al ser llevada al hospital donde le dijeron que su pérdida de sangre se debía a "fibromas".
"Mi ginecóloga lo hizo parecer como que era algo tan normal y común", recordó hace tiempo la influencer, quien refirió que sus coágulos eran del tamaño de una placenta.
Aunque Pettway dejó de sangrar empezó a sentir dolores intensos, como de parto. En diciembre del 2022 comenzó a tener sangramientos nuevamente y fue hospitalizada por una semana a principios de enero del 2023.
La mujer no pudo ser operada ya que tenía la hemoglobina muy baja por la pérdida de sangre por lo que recibió 10 transfusiones de sangre en el hospital y le recomendaron una biopsia.
En febrero del 2023 acudió con un oncólogo quien tras realizar una biopsia le dio una noticia devastadora.
"Recibí un diagnóstico erróneo todo ese tiempo", lamentó ella.
La influencer tuvo dos hijas con su esposo, con el que estuvo casada 12 años. Es madre de Kailee, de 10 años, y Zoi Lee de 3, informó Essence.