Monterrey. - La Semana Santa ya llegó y Starbucks quiere consentir a sus clientes con una nueva promoción.
La cafetería más famosa de México quiere ‘endulzar’ a sus fanáticos al regalarles una bebida durante un horario especial, sin embargo, para ser acreedor a ello debes cumplir con una sencilla condición.
¿Cómo aplica la promoción?
La compañía envió un comunicado a los miembros de Starbucks Rewards, a través de la app y explica que la promoción aplica en la compra de una bebida grande (400 ml) o Venti (500ml) participante, con lo que podrás obtener una segunda gratis.
¿Hasta cuándo estará la promoción?
De acuerdo a la cafetería, sólo será válida del del 25 al 31 de marzo de 2024, entre las 03:00 y las 07:00 pm, al ordenar con Starbucks Rewards en Pick Up, Car Pick-up y Starbucks Rewards Delivery.
Starbucks señala que la promoción se encuentra disponible en las tiendas físicas de la República Mexicana, excepto las ubicadas en aeropuertos, así como en algunos establecimientos de Vista Hermosa, Cuernavaca y Acapulco.
Te podría interesar
¿Qué bebidas participan?
En el comunicado se detalla que las bebidas que entran en la promoción son:
- Latte
- Latte Macchiato
- Cappuccino
- Espresso
- Espresso Americano
- Caramel Macchiato
- Flat White
- Café Mocha
- Café Mocha Blanco
- Mocha Shaken, Espresso Helado
- Avellana Shaken, Espresso Helado
- Chai Latte, Cold Brew.
Cabe aclarar que la promoción no aplica en bebidas de temporada, ni en modificadores, ya que se cobrarán aparte.
¿Cómo nació Starbucks?
Starbucks fue fundada por tres amigos: Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker. La idea surgió en 1971 en Seattle, Washington, cuando los tres amigos, quienes se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de San Francisco, decidieron abrir una tienda de café inspirada en el espresso italiano.
Inicialmente, la tienda se llamaba "Starbucks Coffee, Tea, and Spice", y se ubicaba en el mercado Pike Place de Seattle. La tienda se especializaba en vender granos de café recién tostados y equipos para preparar café en casa.
En 1982, Howard Schultz, un vendedor de maquinaria de café, visitó la tienda y quedó impresionado por su éxito. Convenció a los fundadores para que le dieran un empleo en la compañía.
Más tarde, en un viaje a Italia, Schultz se inspiró en las cafeterías italianas y sugirió a Starbucks que implementara la idea de servir café espresso y ofrecer un espacio para que los clientes se sentaran y disfrutaran de su café.