Escobedo, NL.- Un joven se viralizó por lo peculiar de su emprendimiento: la venta de botana y postres hasta en la madrugada.
Cristian de la Riva, habitante del municipio de Escobedo, Nuevo León, se dedica a la venta de pasteles, tostitos, nachos, elotes, entre otras cosas, pero lo hace las 24 horas del día, anunciándose a través de las redes sociales.
En entrevista para ABC Noticias, el joven narró que de inicio solo contaba con un pequeño puesto y de ahí fue creciendo poco a poco.
“Empecé prácticamente sin nada, no tenía ningún toldo, solamente un carrito, nada más tipo de hotdog, poco a poco fui creciendo, después me compre un toldo porque el sol estaba muy feo, después compre unas mesitas y sillas”.
Sin embargo, no fue hasta que un día sin ventas decidió publicar en la red social de Facebook, que tenía servicio nocturno de 23:00 a 06:00 horas, viendo que tenía muy buena respuesta, decidió emprender este negocio y contar con el servicio a las 24 horas del día.
“La verdad, la necesidad, el dinero y un día no pude trabajar en el turno de tarde por unos motivos, y para no perder el día yo, publiqué en Facebook ‘tostitos tóxicos, las 24 horas del día’, y la gente empezó a responder muy bien”, dijo el joven vendedor.
Comentó que normalmente tiene ventas nocturnas de 30 pedidos por noche, en el horario de 23:00 horas e incluso hasta las 10:00 horas.
“Pues la verdad, a veces está calmado y, a veces, mucho trabajo es como una ruleta, no se sabe cómo estará la noche desde 4 pedidos hasta 30 pedidos”, comentó.
Dijo que solo tiene un punto de venta, que está ubicado en la Avenida Sendero cruce con acueducto, en la colonia Balcones de Anáhuac, y se encuentra en un horario de 14:00 a 23:00 horas, y comentó que reparte en toda el área metropolitana.