India. - Un fisicoculturista en Nueva Delhi fue llevado de emergencia al hospital luego de que se comiera varias monedas e imanes para aportar zinc a su cuerpo.
El hombre de 26 años fue llevado al hospital Sir Ganga Ram, luego de presentar dolores abdominales y vómitos.
Cuando los doctores lo cuestionaron, él terminó confesando que se había comido 39 monedas y 37 imanes durante 20 días.
Al realizarle la radiografía se percataron que en su intestino había varias piezas metálicas, por lo que procedieron a realizarle una operación de urgencia para extraerlas.
De acuerdo a medios internacionales, los cirujanos explicaron que las monedas se habían agrupado en dos bucles separados en el intestino delgado, y la fuerza magnética los llevó a bloquearse y causar una erosión a lo largo de la pared intestinal.
Te podría interesar
Los doctores tras realizar una serie de investigaciones se percataron que el hombre padecía una enfermedad psiquiátrica, razón por la cual habría se habría comido las piezas.
Hombre indio intentó tomarse una selfie con un león y murió devorado
El pasado 19 de febrero, un hombre tuvo un final trágico luego de que buscara tomarse una selfie con un león en un zoológico de la India.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima identificada como Prahalad Gurjar, de 38 años, falleció mutilada.
"Escaló el muro y la alambrada", señaló una autoridad del Parque Sri Venkateswara de Tirupati el pasado jueves 15 de febrero.
Según medios nacionales, el hombre habría traspasado una cerca de siete metros para entrar a un recinto donde había tres leones.
Una vez ahí intentó tomarse la fotografía con un león viejo, el cual al sentirlo como amenaza lo atacó, informó el zoológico.
Las autoridades precisaron que el animal mordió a su víctima en el cuello y pese a que el hombre logró liberarse e intentó ponerse a salvo trepando en un árbol, el felino lo recapturó.
"Aunque el cuidador y otros miembros del personal de seguridad intentaron salvar a la persona, el animal lo arrastró al interior del recinto", explicó el recinto.