Ciudad de México. – Usuarios en las redes sociales han “revivido” varios videos de “Fofo” Márquez donde se declara intocable y poderoso.
Las nuevas grabaciones surgen a raíz de que el influencer fue detenido por golpear a una mujer en plena calle en el Estado de México.
“Yo la rompí, yo me fui del otro lado, ustedes nunca lo lograron, gano más que sus papás y pues bueno, tengo sexo mínimo tres veces a la semana, probablemente esté teniendo sexo con tu novia y tú ni en cuenta (...) a mí me tocó romperla, me tocó ser una estrella.
“Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo o sea neta, soy Dios, conmigo nadie se puede comparar, no hay ser humano más perfecto que yo, soy joven y gano más que sus papás, soy aparte poderoso, soy intocable", se escucha en uno de los videos.
Mientras que en el otro refiere que en México "las haces y no pasa nada", comparando al país con Estados Unidos.
Te podría interesar
Los cibernautas no han dudado en burlarse del joven, que actualmente se encuentra en prisión pese a decir que era “intocable”.
‘Fofo’ Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio
Ayer, Rodolfo N, mejor conocido como “Fofo” Márquez, fue vinculado a proceso, lo que significa que seguirá preso en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.
La jueza encargada del caso determinó que el influencer cometió un intento de feminicidio en contra de una automovilista, hecho sucedido el pasado 22 de febrero en Plaza Brisas, en Naucalpan, dentro de territorio mexiquense.
Esta más reciente audiencia se celebró en el Centro de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del penal antes señalado, en donde se han expuesto las pruebas con las cuales se han defendido las partes demandada y demandante.
Medios presentes en el evento narraron que “Fofo” reaccionó con tristeza ante la determinación de la juez, y que se ofreció a ser golpeado por todas las mujeres que había en la sala.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, declaró.