Monterrey.- Adrián Pineda Chávez, el hombre que hasta hace pocos días se encontraba en situación de calle y que gracias a TikTok pudo ser reconocido por su familia, finalmente se reencontró con su hermana Beatriz Adriana Pineda Chávez.
El momento fue compartido a través de un video en la plataforma de TikTok, el cual fue publicado por Andrés Hernández (andreshernandezig97), quien fue la persona que conoció a Adrián y que, posteriormente, lo ayudó a tener una vida un poco más digna al tener que estar en plene vía pública.
En el video de escasos 57 segundos es posible apreciar como Beatriz abraza a su hermano al verlo por primera vez. Adrián, quien viste ropa nueva y tiene una apariencia limpia dejando de lado las condiciones en las que se encontraba inicialmente, responde a este abrazo y por espacio de varios segundos se queda al lado de su hermana.
Mientras ambos están abrazados, comienzan a intercambiar palabras después de tanto tiempo. Los dos comienzan a llorar y vuelven a abrazarse.
Entretanto Andrés se dedica únicamente a grabar este reencuentro, el cual él mismo lo calificó como “una gran misión” en la que usuarios de TikTok fueron una pieza fundamental y en donde él recibe como único pago una enorme felicidad.
Te podría interesar
¿Cómo fue que Adrián Pineda fue identificado por sus familiares?
Fue gracias a que Andrés compartía breves videos al lado de Adrián que Beatriz Adriana pudo localizar a su hermano. Dichos videos reflejaban diversos momentos, como el día en que Andrés se ofreció a darle un paseo a Adrián a bordo de su Mustang, o la vez en que juntos fueron a una juguetería y compraron un Mustang de juguete, o también la ocasión que Andrés le cambió el look a Adrián. Estos videos fueron ampliamente compartidos en redes sociales y fue así como la historia cruzó fronteras.
Beatriz, hermana de Adrián, se puso en contacto con Andrés y le dijo que ese hombre era su hermano y que llevaba por nombre Adrián Pineda Chávez y que tenía 54 años.
De acuerdo con Beatriz, Adrián vivió en Estados Unidos desde los 15 años y que tiempo atrás había tenido algunos carros, lo cual de alguna manera justificaba su amor por los autos deportivos.
Según Beatriz su hermano es “muy buena persona” y ella estaba haciendo lo posible para reunir el dinero suficiente para viajar a Monterrey y reencontrarse con él, pues ella vive en Ameca, Jalisco.
“Espero reunir el dinero para ir por él, no tengo una identificación para subirlo al avión o camión, tengo que ir en carro. Primero Dios y pronto estaré allá (en Monterrey). Mil gracias a todas las personas que se preocuparon por él y en especial a usted, estamos en contacto”, escribió Beatriz.
Hoy, luego de este esfuerzo, Beatriz pudo viajar a Monterrey y reencontrarse con su hermano. Tras varias horas en Monterrey, finalmente, los hermanos pudieron emprender un viaje hacia Jalisco, mientras que Andrés solo espera visitarlo en cuanto pueda.
VIDEOS