San Nicolás de los Garza. – Un trabajador de una tienda ubicada en una plaza comercial en San Nicolás de los Garza, captó la formación de extrañas huellas en el piso del establecimiento y reavivó las leyendas que se cuentan en este sitio que se encuentra sobre la avenida Rómulo Garza.
El joven, (yaiirval en TikTok) no desaprovechó la oportunidad y registró con la cámara de su celular este fenómeno que, según su testimonio, es muy común verlas en su tienda.
Destacó que estas huellas son pequeñas, por lo que fácilmente podrían pertenecer a un niño de no ser porque las identificó cuando abrió el negocio, es decir, que previamente el lugar estaba cerrado y no había razón que justificara lo visto.
“Me percato en la mañana de que hay huellas de manitas, de un niño aproximadamente de ocho o nueve años y les pregunto a mis compañeros si hubo niños una noche anterior y me comentan que no, lo cual es raro porque las huellas van desde la mitad de la tienda, siguiendo un camino, hasta la entrada de la tienda”, narró el chico.
Vale hacer mención que esta plaza comercial ya es objeto de leyendas, y es que el edificio fue construido en una zona que desde la década de los 80 hasta principios de los 2000 fue sede de trágicos eventos.
Ahí tenía lugar un complejo de albercas llamado “Los Rodríguez”, en donde se reportaron múltiples muertes de personas, incluso niños, víctimas de ahogamiento.
Las albercas cerraron sus puertas y el terreno fue aprovechado para construir esta plaza comercial, que tiene fama precisamente por la gran cantidad de historias de fantasmas que ahí se cuentan, prueba de ello algunos relatos escritos por usuarios que se vieron sorprendidos con el video expuesto.
“Me tocó jalar ahí y fue en un local de la planta baja, no solo fueron ruidos, mover cosas, o risas de niños, a mí me tocó verlo correr en la tienda y ver como desaparece al pasar a un lado de stand de ropa. Al mismo tiempo se escuchó risas en la parte de la bodega”, contó Job Lira en Facebook.
“Yo de niña iba muy seguido, ya que mis papas viven en la colonia de junto de la plaza comercial y sí sucedieron muchos accidentes de niños y cuando crecí ahí trabajé en Suburbia y sí ahí si aparecían marcas de agua de pies y manos después de cerrar la tienda o en la apertura cuándo se supone está todo limpio”, mencionó Judith Murillo.
“Trabajé en una tienda y en las mañanas, a la hora de abrir la tienda, en el probador de caballeros, aparecían pies de niño como con lodo. Y eran como cuatro o cinco pasitos y se perdían. Y en monitores solo se veían al momento de aparecer y desaparecer”, relató Denzel Martínez.