Monterrey.- Nuevamente se viraliza un caso de una infidelidad en Monterrey, ahora un conductor de Uber, exhibió a través de sus redes a una pasajera, por presuntamente haber engañado a su pareja.
El chofer del servicio de taxis, identificado como Alberto Gutiérrez, fue testigo de un presunto engaño, y en solidaridad con el hombre afectado, expuso hasta con fotografías a la regia, quien se habría ido con otro amor.
De acuerdo con lo relatado por Gutiérrez, la mujer tomó un viaje por la noche y llevaba en sus manos un ramo de rosas rojas, el cual dejó tirado al bajarse en Patio Lincoln.
Alberto mencionó que al descender del vehículo, la joven se fue con otro hombre, por lo que le tomó fotos a las flores tiradas, para publicarlas en redes y que la evidencia de la presunta infidelidad llegara hasta la persona que se las regaló.
“Ni el gasto carnal le valió, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas la neta”.
Te podría interesar
Además, el ramo tenía una nota, en la que el novio le dedicaba a su pareja unas emotivas palabras, describiéndola como la mujer "más maravillosa".
“Eres increíble, tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida, simplemente eres la más maravillosa. Hermosa, gracias por existir”, decía el escrito.
El conductor dijo que no pudo llevarse las flores a su casa para evitar problemas con su esposa, por lo que decidió compartir la ubicación de donde dejaron el ramo, para que quien lo quisiera fuera por el.
"No las recogí porque después me meto en problemas en casa, pero el que quiera ir por ellas están ahí tiradas en Patio Lincoln, está chido el ramo, están frescas todavía", explicó.
"Las aventó braveado, ¿Alguien que ande de romántico?, sobre raza, aprovechen", agregó.