Ciudad de México.- Actualmente muchas personas se la pasan haciendo contenido de entretenimiento para hacerse virales en redes sociales, sin embargo, en algunas ocasiones sus videos llegan a traer malas consecuencias.
Algunas de las grabaciones que se viralizan son de bromas pesadas o retos que pueden llegar a poner en peligro la integridad de los internautas, o incluso a molestar a negocios por el uso indebido de sus instalaciones.
Tal es el caso del tiktoker Ricky Arenal, quien fue multado por un gimnasio, luego de que el influencer hiciera una broma para sus redes sociales, usando incorrectamente los aparatos.
El video de Arenal se hizo tan viral que llegó hasta el administrador del establecimiento, a quien no le pareció el contenido del joven.
Hace unos días, Ricky subió un video en el que le mostró a sus más de 5.6 millones de seguidores de TikTok, la multa que le puso el gym por su broma.
“¿Y esto?”, se preguntó el tiktoker al ver la notificación de la sanción en su puerta, la cual decía lo siguiente: “Aviso de incumplimiento al reglamento y aplicación de pena convencional”.
Posterior, se cuestionó por qué fue sancionado, y procedió a leer el motivo: “Hacer uso indebido de las amenidades, lo cual el reglamento lo estipula”.
Sin embargo, a Arenal no le importó haber sido multado con mil 500 pesos, debido a que entre risas grabó el video y mencionó:
“Me salió en 1500 el chiste, pero el video quedó bueno, entonces valió la pena”, expresó,
Usuarios de redes reaccionan
Al igual que él, algunos internautas tomaron con humor la situación y comenzaron a hacer chistes y comentarios sarcásticos.
"Desventajas de ser tiktoker (sale en el fyp del dueño del lugar)", "se aceptan donaciones para pagar la multa", comentaron en el video algunos de sus seguidores.