Monterrey. - Usuarios en las redes sociales se han mostrado sorprendidos tras enterarse que algunas tiendas de Waldo’s venden autos eléctricos.
Al ingresar a la página web de la compañía se muestran cuatro colores diferentes de estos peculiares vehículos.
¿Cuánto cuestan?
En la página de Waldo’s se informa que el costo de este auto eléctrico es de 99 mil 999.99 pesos, mismo que antes tenía un precio de 119 mil 999.99 pesos.
Hasta el momento no se tiene un dato exacto sobre en qué tiendas estarán vendiendo este vehículo, sin embargo, una usuaria compartió en su cuenta de TikTok un video en el que aparece este vehículo en una tienda de Durango.
“No inventen es real, me enamoré”, publicó en la grabación.
En la página de Waldo’s se explica que este vehículo recreativo Kiwo está diseñado “para cautivar con su estilo aerodinámico y futurista, el Kiwo no solo es una expresión de modernidad, sino también una experiencia de conducción única”.
Se agrega que este auto es ideal para recorrerá distancias cortas con una autonomía de 60 kilómetros y tiene detalles estilizados, como luces LED y una parrilla delantera.
El auto está equipado con: radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales y espacios para colocar tus objetos del día a día.
El Kiwo tiene medidas de 220 cm x 110 cm x 135 cm y un peso de 100 kilogramos. Además, cuenta con una batería de ácido 60V-5ah y velocidad máxima de 40 km/h.
Es importante acudir a la Secretaría de Movilidad de tu entidad con la ficha técnica para determinar si es candidato para obtener una clave vehicular y conocer si el auto Kiwo tiene permiso para circular en espacios públicos.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos bromearon debido al tamaño del vehículo.
“Si, imagínate aquí en Monterrey, con uno de esos no dura o te chocan y allí quedas o por los baches se desarma, jajaja”.
“100k no lo vale, debería estar a un precio menor a 20k”.
“jajajaja le pasa un tráiler junto y lo manda volando a la ch...esas cosas son una bomba de tiempo, no tienen ni estabilidad ni la estructura para aguantar un posible accidente, totalmente inseguros”, fueron algunos de los comentarios.