Monterrey. – Blink-182 dio un concierto digno de ser recordado por décadas en el Pa’l Norte 2024, y tal parece que se fueron satisfechos de Monterrey, ciudad que, reconocieron, es “la casa” del agua mineral Topo Chico “con gas”.
Así lo mencionó el bajista Mark Hoppus recién saltó al escenario principal del festival, en un momento que fue aclamado por los miles de fans quien se reunieron para cantar y bailar con los éxitos de la agrupación.
Y eso no fue todo, ya que el primera voz y guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge, publicó en sus historias de Instagram una foto en donde aparecen varias botellas del agua mineral que, aparentemente, había disfrutado durante su estancia en la ciudad.
Blink-182 sigue instalado en México pero actualmente se encuentra en la capital del país, en donde está cumpliendo con una agenda de cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes.
El primer show ya sucedió ayer martes 2 de abril; hoy miércoles es el segundo, y los siguientes dos se llevarán a cabo los días 5 y 6 de este mismo mes.
Datos del agua mineral Topo Chico
El agua mineral Topo Chico es una línea de bebidas que pertenece a Coca-Cola Company, y se trata, además, de una bebida característica en Nuevo León y la ciudad de Monterrey.
La bebida suma más de 125 años en el mercado y es considerada por expertos como una de las mejores en su tipo, esto debido a que sus burbujas son menos abrasivas en comparación con otro tipo de agua mineral.
Esta agua mineral proviene del Cerro del Topo Chico y, existe una leyenda que involucra al emperador Moctezuma, quien en su intención por encontrar una curación a su hija enferma, decidió consultar un sacerdote que le dijo que se trasladara hacia norte y buscara un manantial donde fluían aguas extrañas que, al beberlas, una persona podría recuperar el vigor, la fuerza, alegría y salud.