Ciudad de México. – La cadena de cines mexicana, Cinépolis, anunció una nueva estrategia con la cual pretende llevar a personas a sus salas, pero sin dar detalles acerca de cuál película es la que exhibirán.
Se llama ‘Película Sorpresa’, y tal y como su nombre lo dice, los interesados acudirán, se sentarán en una de las butacas y verán proyectada una cinta que puede ir desde un género cómico, hasta llegar a las profundidades del misterio y terror.
“¿Te atreves a ir a una función de cine sin saber qué película verás? Anímate a ser de los primeros en disfrutar de esta experiencia, con una película, que no te diremos cuál es, pero que nuestro equipo seleccionó cuidadosamente y que estamos seguros de que te gustará”, señala la página web de la compañía.
Las Funciones Sorpresa son, según Cinépolis, una opción para salir de la rutina que está envuelta entre los factores sorpresa y emoción.
“¿Estás listo? ¿Será una película de terror, de comedia o de acción? Sólo una cosa es segura: Será una experiencia como ninguna otra”, prometió.
El filme podrá ser una premier, un estreno o alguna de la programación vigente en la sala, no obstante, también cabe la posibilidad que sea un reestreno o una programación de contenido alterno +Que Cine.
Cabe señalar que el comprador solo tendrá bajo conocimiento un detalle: la clasificación de la película sorpresa.
Esto quiere decir que teniendo en cuenta el rango de edad apto para verla, decidirán si entran o no con menores de edad.
Hasta ahora ‘Película Sorpresa’ solo estará disponible en ciertas salas seleccionadas de los siguientes estados de la República: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Saltillo, Puebla, Mérida, Tijuana y Cancún.
Se desconoce si este tipo de funciones podrá replicarse en otros puntos del país, pero todo hace suponer que sí, sobre todo si hay buena aceptación.