Guadalajara. – La tapatía Ale Maravilla, que criticó a los regiomontanos y a la ciudad de Monterrey respondió a todos sus detractores.
La joven activó nuevamente su cuenta de TikTok y aprovechó para responder a todos aquellos que la han ofendido por sus comentarios hacia la comunidad neoleonés.
“A mí no me importa la carrilla, que me digan prieta, sí estoy prieta, a mí me encanta el sol parezco iguana, ‘que tienes cara de india’, sí soy india también bueno indígena.
“Ya los que se ponen bien intensos que me dicen ‘perra asquerosa’, sí soy bien perra pero asquerosa no, fea tampoco, aunque les duela, no soy fea y no lo seré nunca, sí soy bien odiosa”, dice en una parte del video.
La usuaria Ale Maravilla explicó el contexto del por qué de sus comentarios y mencionó que ella sí conoce Monterrey y estaba molesta porque un regio le rompió el corazón.
Te podría interesar
“Yo estaba ardilla porque un perro teibolero, que además horroroso, yo no sé que me pasó fue mi momento más humilde de la vida, pues me rompió el corazón y pues yo estaba ardida y yo había amado Monterrey y pues ahora lo odiaba y bueno lo que dije no es mentira, así que tampoco anden de traumados, vayan a terapia”, mencionó.
¿Qué dijo la tapatía?
Fue a través de un video publicado en sus redes, donde la joven llamó “feos” a los regiomontanos.
Primero comenzó cuestionando el por qué los regios “se creían tanto”, y a partir de ahí continuaron los comentarios hacia la vialidad, infraestructura y medio ambiente.
“Es una ciudad fea. Está súper contaminado, dizque la ciudad de las montañas y ni las vi de lo contaminado que estaba (…) la Luna les queda pende… de tanto cráter que tienen, es México y todos tenemos baches, pero allá están los peores. Manejan del asco, todos manejamos mal, pero tienen un sentido cero, no conocen las direccionales, allá están perfidísimos”, declaró.
Y agregó: “No sé si me duelen los ojos por la contaminación del aire o visual porque hay cada pin… esperpento, no vi un solo pin… persona bonita, (…) no voy a vivir aquí, estoy acostumbrada a ver gente bonita, nice, estar en lugares bonitos y evidentemente no pertenezco aquí”.