Estados Unidos.- Un joven vivió una situación paranormal en su casa con su perro, encontrándolo sentado de una manera escalofriante en la escalera.
El usuario relató que no podía encontrar a su perro en ninguna parte de la casa. Después de buscar en su lugar habitual, en las habitaciones y en el patio delantero y trasero, finalmente lo vio sentado de manera espeluznante en la escalera, lo que decidió captar en cámara.
Lawrence, el dueño del perro, lo encontró sentado de manera inquietante en las escaleras, como si fuese un humano, lo que le causó un gran susto.
En la filmación, se puede ver al perro con la cola apoyada en un escalón mientras sus patas descansaban en el escalón inferior.
A medida que la grabación avanzaba y Lawrence se acercaba, se apreciaba claramente que el perro estaba sentado como una persona. Sorprendido y sin palabras, decidió compartir el video en TikTok con sus seguidores.
Lo que sorprendió aún más a los seguidores fue que el perro no reaccionaba a los sonidos habituales, lo cual es extraño dado que los perros suelen tener sentidos muy agudos.
“Tratando de encontrar la cremallera de mi goldendoodle después de esto”, escribió Lawrence en tono de broma.
Mientras se acercaba a la escalera, el perro cambió de posición y simplemente miró a su dueño sin mostrar emoción ni alegría por verlo, lo que generó temor en las redes sociales.
Dicha grabación alcanzó las 82.7 millones de reproducciones y 10 millones de “me gusta” en la mencionada plataforma.
VIDEO: