Estados Unidos.- La red social de TikTok es utilizada para compartir tiernos, emotivos y conmovedores momentos, que muchos de ellos llegan a hacerse virales a nivel internacional.
Tal es el caso de un quiropráctico identificado como Dr. Joren Whitley, especializado en animales, quien suele subir contenido a su cuenta sus redes sobre sus pacientes, la mayoría de ellos suelen ser caballos, perros o gatos.
Sin embargo, esta ocasión sorprendió a sus más de 1.8 millones de seguidores de TikTok al tratarse de una jirafa de una granja de Oklahoma, Estados Unidos, con problemas de cuello.
En la viral grabación, que cuenta actualmente con más de 22 millones de vistas, casi 9 mil comentarios y más de 3 millones de "me gusta", se aprecia su profesionalismo y la confianza que crea en los animales para dejarse ser atendidos por él.
La jirafa llamada 'Jerry', recibió un tratamiento quiropráctico, ella llegó a manos del doctor debido a que tenía un problema mandibular que le impedía masticar bien sus alimentos.
Gracias a la atención del Joren Whitley, el animal pudo aliviarse del malestar y volver a comer con normalidad.
Lo que enterneció a miles de usuarios es la tranquilidad y confianza que deja ver la jirafa mientras era atendida por el especialista en animales, además de que pareciera estarle agradeciendo y buscando su cariño tras haberla aliviado.
"Cómo cierra los ojitos y busca su cariño", "ahora quiero una jirafa, qué tierna", "es hermoso ver cómo le gusta que le den cariño", "no puedo creer que tengamos la fortuna de convivir en el mismo planeta con criaturas así de increíbles", "qué agradecida fue", fueron algunos de los comentarios.
Mientras que otros internautas comenzaban a llamarla 'Melman', por la jirafa de la película de 'Madagascar'. "Melman, disfrutando su terapia", "¿Melman eres tú?, que jirafa tan hermosa", "El propio Melman", comentaron otros usuarios.