Monterrey. – Una joven se ha vuelto viral en las redes sociales por incluir al cantante Justin Bieber, en el cuadro de agradecimientos, tras haber concluido su carrera universitaria.
Fue mediante su cuenta de Facebook, que Arelly compartió las imágenes donde se puede leer el nombre del popular artista, luego de graduarse de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Les dije que mi obsesión por Justin Bieber no era una etapa”, se lee en la publicación, que es acompañada por el cuadro de agradecimientos.
En el cuadro se puede leer: “A mis padres y a Justin Bieber. Porque gracias a su guía y apoyo he llegado a realizar en uno de los anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado culminar mis estudios profesionales”, se lee en una parte del texto.
Esta no es la primera vez que una fanática expresa de una manera especial el cariño por Justin.
Te podría interesar
En 2011 una adolescente en Monterrey, Nuevo León, lloró al no alcanzar boleto para ver al artista, por lo cual le suplicó y pidió que abriera otra fecha ya que llevaba mucho tiempo haciendo fila para verlo.
“¡Qué vengas! Estamos muy asoleadas, a mí me duele mucho el estómago, he tomado pura agua, ya no aguanto, yo hago lo que sea por ti, quedarme aquí, pero por favor ven, te lo pido, ven”, dijo la menor al periodista que en ese momento le mencionó el cantante la estaba viendo.
Otro caso ocurrió el pasado 9 de mayo cuando una fanática lloró al enterarse que su ídolo se convertiría en papá junto a la modelo Hailey Bieber.
El video, compartido por la usuaria Carolina en la plataforma de TikTok, generó miles de reacciones. En la breve grabación, Carolina aparece en una transmisión en vivo mientras trabaja en lo que parece ser una papelería.
“¿No me digan que si está embarazada Hailey?”, dice asombrada en el video.
A medida que el video avanza, se nota que Carolina no reacciona bien a la noticia. Al principio, no parece creerla y luego pide a su compañera que verifique la información en la red social.
Cuando se confirma la noticia, la joven se cubre el rostro entre lágrimas, lo que provocó risas y burlas entre los internautas.
“Busca. No, me voy a arrancar el cabello. Quiero llorar, voy a llorar, no es cierto. No, no, no, no, ¿por qué me lo dijeron? Ay, no”.