Madrid. – El comediante español, Jaime Caravaca fue atacado físicamente en pleno show por un padre de familia llamado Alberto Pugilato, que lo acusó de haberse burlado de su hijo de tres meses a través de redes sociales.
Mientras el cómico hacia su trabajo, vio la llegada de un individuo que sin mediar palabra, le propinó un golpe a la cabeza que lo hizo retroceder hacia una esquina, donde trató de protegerse.
Aunque algunos de los presentes intentaron detener la agresión, el hombre los hizo detenerse y al reclamar que Caravaca había hecho comentarios impropios a su bebé.
“Esto es por todos los comentarios pedófilos en contra de mi hijo (…) basura, dímelo a la cara aquí y ahora”, grita el joven.
Enseguida, se dirigió al público para pedir perdón por sus acciones y justificó su hecho, narrando al antecedente que lo hizo enfurecer.
“Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos, ha hecho comentario de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias”, reclamó antes de dirigirse por última vez al comediante, a quien le soltó un segundo golpe al rostro para después retirarse.
¿Qué detonó la agresión de Alberto a Jaime?
El motivo por el cual Alberto Pugilato atacó a golpes al comediante Jaime Caravaca, según él, es por haber hecho comentarios de índole sexual hacia su hijo de tres meses, a quien mostró en redes por medio de una foto en la red social X.
"Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de m...r p... de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar", escribió el comediante en la sección de comentarios de la imagen.
Luego de esto, Alberto tomó captura de pantalla al cometario –que fue borrado- y prometió imprimirlo y llevárselo a un monólogo “para que ambos se rieran en persona”, dejando entrever que iba tras la huella de Jaime Caravaca.