Surgen camisetas y tatuajes con imagen de Donald Trump tras atentado

La escena del candidato republicano con el puño en alto ha sido utilizada para crear mercancía.

Donald Trump segundos después del atentado
Donald Trump segundos después del atentado Créditos: Archivo.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington D.C. – El atentado que por poco asesina al candidato republicano, Donald Trump, durante un mitin político en Pensilvania, Estados Unidos, se ha trasladado a prendas de ropa, y ahora diversas tiendas en línea venden camisetas con la imagen del político sangrando, que le dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana.

Una de estas tiendas es HodweTwins, donde se puede conseguir la camiseta color negro y la imagen de Trump segundos después de haber sido atacado. Debajo aparece la leyenda “fight, fight, figt”, que en español quiere decir “pelea, pelea, pelea”.

Entretanto la manga derecha de la camiseta tiene impresa la bandera de Estados Unidos en blanco y negro.

La prenda está disponible en múltiples tamaños y tiene un costo de 35 dólares, es decir, poco más de 620 pesos mexicanos.

EFE reportó que desde Rusia, tiendas digitales también lanzaron camisetas con la imagen del aspirante a la Casa Blanca, con el puño en alto, luego de haber sido víctima de este intento de asesinato.

Dichas prendas aparecieron hoy en el catálogo de varias tiendas de los gigantes el comercio electrónico ruso Wildberries y Ozon.

La camiseta en cuestión es de algodón y está disponible en varios tamaños, además, su precio oscila entre los 11 y 22 dólares (195 y 390 pesos mexicanos).

Una de las tiendas digitales rusas que ayer lunes sacaron a la venta, camisetas con la imagen del aspirante a la casa Blanca, Donald Trump | EFE 

Hay quienes no se conforman con portar una camiseta de su ídolo Donald Trump con el puño en alto, segundos después de haber sido víctima de un atentado, por ello han optado por hacerse tatuajes al respecto.

En redes sociales ya circulan algunas imágenes de personas que han decidido llevar durante toda su vida este momento que pasó a la historia, y que posiblemente defina la carrera por la presidencia de Estados Unidos entre el propio Trump y Joe Biden, quien busca la reelección.