México.- Un joven se hizo viral en redes, tras compartir una graciosa confusión que tuvo al solicitar un procedimiento estético.
De acuerdo con lo relatado por el internauta, confundió una bichectomía con una vasectomía, es decir, casi lo operan para no tener hijos.
La cuenta @EsdeProfugos de 'X', antes Twitter, compartió una grabación en la que el hombre narra que minutos antes de someterse a la operación estética, se percató de que se equivocó de procedimiento quirúrgico.
"Acabo de venir de una consulta médica y la verdad es que me fue de la chin..., lean bien la publicidad de redes sociales, que no les vaya a pasar como a mí", menciona al inicio del clip.
El joven de 26 años, quien desde hace tiempo él quería hacer una bichectomia para eliminar la grasa en sus mejillas, mencionó que vio una "super promoción" para hacérsela.
Sin importarle de que pudiera haberse tratado de una estafa o arriesgar su vida, pagó la cirugía, pese a que el precio era muy barato.
"Vi una super promoción para hacerme una bichectomía, tengo tiempo que me la quiero hacer, entonces pagué en línea. Estaba super barata, dije 'Han de ser carniceros o algo', aún así la pagué y fui".
Incluso comentó que al llegar al sitio, no vio publicidad alguna de procedimientos estéticos, ni de belleza.
"Llegué a la clínica y no se veía como que hicieran cosas así de belleza; una clínica, pero no veía publicidad de belleza ni nada", explicó.
Al entrar al lugar, le entregaron un formulario, en el que le preguntaron "qué si ya tenía hijos y un montón de cosas así. Estaba demasiado extraño".
Posterior, al regresarle la planilla a una de las enfermeras, ella le pregunta que si la edad que puso es correcta, debido a que era muy joven para ese tipo de procedimientos. Y él le contesta que estaba "segurísimo" de querérsela hacer.
"Yo estaba muy confundido porque conozco un montón de gente que se ha hecho la bichectomía, incluso algunos menores de edad", detalló.
"Me pasó al consultorio con el doctor y no ma..., si ser pend... fuera una carrera, yo la hubiera ganado, hubiera llegado en primer lugar: resulta que no pagué una bichectomía en línea, pagué una vasectomía", agregó.
El cirujano y la enferma comenzaron a explicarle y sale información acerca de la operación a la que sometería. Al escucharlos, el joven se impresionó y revisó la imagen de la promoción, la cual "sí decía vasectomía", concluyó su relato.