Caballo de la Guardia Real muerde a turista en Reino Unido

La mujer no leyó el letrero detrás de ella que decía que los equinos podrían atacar a quienes se acercaran demasiado a ellos.

Turista mordida por caballo
Turista mordida por caballo Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Reino Unido. – Una turista ignoró las advertencias y se acercó de más a uno de los caballos de la Guardia Real, en Reino Unido, que al sentirse incómodo le mordió el brazo derecho en frente de una gran cantidad de personas.

Las imágenes, que por cierto le han dado la vuelta a las redes sociales la mañana de este lunes, muestran como la chica de camiseta negra de Pink Floyd y gorra del mismo color, se para al lado izquierdo del animal, en búsqueda de una foto.

Sin embargo, el caballo rápidamente se abalanzó sobre la femenina y le propinó un mordisco que la hizo gritar y caminar hacia una zona en donde estaban más personas.

La afectada fue de cierto modo atendida por los otros visitantes, quienes observaron el daño superficial en su piel.

Lo irónico del caso es que justo detrás de la mujer había un letrero que pedía precaución en los presentes, ya que estos caballos son agresivos y pueden o morder o patear a las personas si se sienten amenazados.

Usuarios en redes sociales tomaron el incidente de distinta manera, pero la gran mayoría habló de dicho letrero, el cual claramente fue pasado por alto por esta mujer que tuvo que ser intervenida por un especialista.

“El letrero dice CUIDADO El caballo puede patear o morder. No puedo ser más claro”; “Bueno, es que las señales de advertencia no están ahí como  decoración”; “Las señales de advertencia están allí para proteger tanto a los visitantes como a los animales. Esperemos que la turista esté bien y que esto sirva como recordatorio para seguir las indicaciones en lugares como estos”, escribieron algunos internautas.

Este no es el primer caso de un turista desprevenido que es atacado por un caballo de la Guardia Real, y a lo largo de los años pueden encontrarse antecedentes de personas que resultan con golpes y mordiscos dada su imprudencia.