Ciudad de México. - La empresa Mazda señaló que procederá de manera legal en contra del joven que intentó comprar un auto en 519 pesos.
Mediante sus redes sociales, la compañía emitió un comunicado expresando las razones por las cuales procederá legalmente.
“Un usuario de las redes sociales hizo viral un video con un supuesto error en el precio de nuestras unidades, este error al parecer tenía raíz en nuestra página web.
“Después de dar seguimiento al caso e investigar el supuesto error, nuestro equipo detectó que este usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”, se lee en una parte del texto.
Mencionaron que para Mazda lo más importante es la transparencia y tranquilidad dirigida hacia sus clientes,
Te podría interesar
"Los canales de comunicación de Mazda están creados para enriquecer el conocimiento de nuestra marca y son desarrolladas por un equipo especializado que trabaja para su buen funcionamiento", concluyó el documento.
Ayer, se dio a conocer que un joven se hizo viral en las redes sociales luego de que intentara adquirir un auto Mazda en 519 pesos.
Fue mediante su cuenta de TikTok, que el usuario Leonardo Luna Flores subió un video explicando el error de la compañía en su página web.
Ahí, pidió apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se respete el precio.
Según el usuario, la empresa colocó un punto, donde debería ir una coma, ya que, al revisar otros modelos, estos sí estaban correctamente publicados.
El modelo Mazda MX-5 2024 color rojo tenía un precio de 519. 900 pesos, por lo que no dudó en intentar adquirir dicho vehículo, a un bajo costo.
Aunque algunos cibernautas apoyaron a Leonardo, otros lo criticaron por querer aprovecharse.
“Gruñidos de tripa más fuertes del anime”.
“Si hermano ojalá que, si te lo den, no es la primera vez que se equivocan las empresas así y claro está que ellos no le pierden, nos avisas si te lo dan”.
“Pos quien sabe hermano, había alguien que agarró un Mercedes Benz en 68 mil y nunca se supo más, creo no procedió”.