Monterrey. – Un joven de Monterrey tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia, luego de sufrir un mal presuntamente propiciado por la ingesta de una sopa instantánea.
A través de un video subido en su cuenta de TikTok, Ricardo Cerda narró desde la cama de un hospital las fases de su situación, comenzando por los dolores abdominales que sufrió luego de haber comido este alimento que, dijo, venden en tiendas de conveniencia.
“La realidad de las cosas es que llego al hospital con muchísimo dolor abdominal al grado de tener dolores incontrolables, vómitos, mareos, náuseas, entre otras cosas. No se pudieron calmar los dolores, me pusieron muchísimos analgésicos como morfina, que la tuve mucho tiempo, muchos días”, comenzó diciendo.
Bajo el mensaje de que llevaba 13 días en el hospital, Ricardo contó la forma en como un médico le dijo que su problema estaba en el intestino delgado, que había resultado obstruido por la sopa de una reconocida marca.
“Un cirujano me tuvo que mandar al quirófano y se dio cuenta que la razón de mi dolor de la enfermedad, se derivó por una sopa de nudos que compré una tienda (…) se obstruyó el intestino delgado al grado de que quedó tapado y no podía pasar absolutamente nada y esto hizo que existieran los dolores incontrolables”, mencionó.
El afectado dijo que los doctores tuvieron que cortarle aproximadamente 20 centímetros de su intestino para poder liberar el contenido que le provocaba dolor y malestar.
Finalmente se pronunció a sus seguidores, a quien les pidió que eviten comer este tipo de sopas instantáneas.
Asimismo, adelantó que, por ser abogado, ya analiza qué medidas tomar para tratar de encontrar alguna solución ante los daños y los gastos económicos que enfrenta debido a este hecho.
“Subo este video para que ustedes se cuiden y lo compartan, que no compren esas sopas porque esas las siguen distribuyendo en esa tienda de conveniencia, existen antecedentes de demandas y de afectaciones de salud en otros países”, aseguró.