Monterrey.- El payaso 'Brincos Dieras' se ha hecho muy popular, en redes debido a los polémicos shows que ofrece y la irreverencia que lo caracteriza.
Pese a que muchas personas no están de acuerdo con sus chistes o tipo de comedia, también se ha ganado el cariño de otros, dejando ver su lado empático y solidario con sus seguidores.
Una vez, se puso a hacer una colecta de dinero en una de sus presentaciones para regalársela a una mujer mayor que se encontraba trabajando.
Otro gesto que le aplaudió el público fue cuando un músico vendió su guitarra para poder comprar un boleto para su show, y el comediante le regaló una nueva.
Nuevamente, Roberto Carlo (nombre real del famoso) vuelve a ser tendencia en redes, en esta ocasión, tras compartir una fotografía de cómo se caracterizaba hace 28 años, cuando recién iniciaba su carrera como payaso con shows infantiles.
Te podría interesar
“Hace como 28 años, lo bueno que me veo igual, bueno, más guapo”, escribió Brincos Dieras en el post que publicó el pasado 29 de julio.
En la imagen se observa al humorista con un maquillaje similar al que actualmente usa, pero sin el color verde que se coloca en los parpados y boca. Así como también portando una peluca de color naranja, en lugar de gorro negro con blanco que lo caracteriza, y un overol amarillo.
Brincos Dieras relata cómo le tiró un diente a un niño en un show
En una entrevista concedida al presentador Yordi Rosado, Brincos Dieras comentó que hace años, en una de sus primeras presentaciones, hizo llorar a un menor y lo sobornó para que no dijera nada sobre un incidente que protagonizó.
El comediante relató que en sus inicios su hermano solía grabar sus shows, y en una ocasión, no se percató de que la pila se encontraba dentro de una maleta en la que había dulces que le iba a dar a los participantes.
El incidente ocurrió luego de que Brincos Dieras lanzara la mochila, provocando que el mejor fuera golpeado por la batería en la boca, dejándolo sin un diente.
"Una vez hice llorar a un niño porque lo dejé chimuelo. Yo traía una maleta y mi hermano grababa con una cámara de las de antes y usaban unas pilas grandotas y la habíamos echado en la maleta. Ahí me echaron los dulces para aventárselos a los niños", recordó.
El famoso mencionó que el menor comenzó a llorar del dolor por el fuerte golpe que recibió, y al percatarse de lo ocurrido, se dirigió con el pequeño y le dio 100 pesos para evitar que sus papás le reclamaran.
"Los quería engañar y aventé la maleta y ahí iba la pila de un kilo y le da a u niño en la boca. Le tuve que dar 100 pesos al niño para que no dijera nada. Yo lo aventé, pero sí le pegué en su diente; me puse nervioso porque dije 'ahorita van a venir sus papás y me van a poner unos ching****'. 100 pesos era mucha lana", concluyó.