Ciudad de México. – Una usuaria de X (antes conocido como Twitter), narró cómo “alguien” interactuó con su dispositivo Alexa mientras ella veía una serie, y su experiencia ha generado un sinfín de reacciones de personas que aseguran que se trató de un espíritu.
La chica, que se hace llamar Camiona en redes sociales, señaló que estaban por dar las 02:00 horas cuando se pudo a revisar el historial de su Alexa por medio de su aplicación móvil, y que fue ahí en donde notó una voz que no era de ella, quien le solicitó a la herramienta que “quería dormir”.
Cronología de la historia
En primera instancia, y mientras la joven veía su serie, el robot habló de manera sorpresiva, de tal manera que asustó a la propietaria.
Alexa hizo una serie de recomendaciones para encontrar la relajación y posteriormente poder dormir de manera plácida, hecho que desconcertó a la usuaria.
“Fui a decirle a Alexa ‘stop’ y ya se calló, pero me quedé pensando porque pu… Alexa comenzó hablar de la nada, pues bueno entré a la aplicación de Alexa en el celular y comencé a buscar el historial de comandos que le dieron a mi Alexa en estas 24 horas, para sorpresa mía encontré que ‘alguien’ le dijo a mi Alexa a la 1:49 am lo siguiente: ‘Alexa, quiero dormir”, escribió.
Te podría interesar
Encontró una voz ajena a ella
Al pensar que podría tratarse de alguien externo a su domicilio, la joven no quiso quedarse con la duda e investigó las grabaciones en el historial de su Alexa, y fue ahí en donde encontró la voz de una mujer que, en efecto, dice: “Alexa, quiero dormir”.
“Aquí está la grabación del comando que le dieron a mi Alexa a la 1:49 am, son dos videos uno tiene eliminación de ruido para escuchar un poquito mejor la voz, pero son iguales, yo quedé en shock, quedé pensativa, aclaró no tengo miedo”, señaló.
A fin de mostrarle a su público que ella no estaba detrás de este incidente, Camiona captó su voz diciendo “Alexa” y pidió a sus seguidores que evaluaran el sonido y sacaran sus conclusiones, a lo que una gran cantidad de internautas concluyeron que pudo tratarse de un fantasma.
"Mira que no sentí miedo, pero sí quedé tiesa, o sea al escuchar los audios quedé fría, se me vienen muchos pensamientos a la cabeza"; puntualizó.