Empresario sampetrino le regala una casa a empleada doméstica

Gus Marcos, empresario de San Pedro, ha sorprendido al regalarle por primera vez una casa a una de sus empleadas. A continuación, te mostramos su reacción.

Sampetrino regala casa a empleada domestica.
Sampetrino regala casa a empleada domestica. Créditos: Captura de Pantalla / Instagram / gus.marcos
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- “Moni, muchas felicidades. Bienvenida a tu nueva casa”. Con estas emotivas palabras fue como un empresario sampetrino sorprendió a su empleada doméstica al regalarle un nuevo hogar.

Las acciones bondadosas y los buenos tratos dejan una huella en las personas. Como bien dice el dicho: "El agradecimiento es la memoria del corazón".

Motivado por este pensamiento, Gus Marcos decidió obsequiar a su empleada un regalo especial en reconocimiento a sus años de dedicación y trabajo.

El emotivo momento fue capturado en un video que Gus publicó en su cuenta de Instagram, donde la empleada, emocionada y entre lágrimas, recibió la sorpresa con gran conmoción.

“Muchas gracias por todo lo que haces por mi familia. Te presento tu casa rápidamente.

 

“Tienes dos recámaras con clima, blackout, tienes tu ropería para poder colgar, un baño completo, una terraza muy bonita para que puedan disfrutar y tiene muy buena vista”, menciona en el video.  

Rodeada por las hijas pequeñas del empresario y su esposa, y con un pastel en forma de casa como adorno, Moni recibió las llaves de lo que pronto sería su nuevo hogar.

 

Te invité para ser parte de mi familia y aceptaste

Para Moni, trabajar en casa de Gus no fue su primer empleo con él. Según la descripción del video, ella había sido anteriormente guardia en uno de sus edificios.

“Te veía siempre sonriente diciendo buenos días a todos. Cuidando de la raza, mis oficinas y el orden de la misma. Nunca sabes para quién sonríes”, se lee en la descripción.

Su actitud positiva le brindó una nueva oportunidad, lo que llevó al empresario a aceptarla y a considerarla parte de su familia.

“Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole. Te queremos mucho, los Marcos Charur”, se lee.