Nápoles. – El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, dio a conocer que su yate fue impactado por un navío similar que era propiedad de Steve Jobs, ello mientras disfrutaba de unas vacaciones en Nápoles, Italia.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el líder de Grupo Salinas narró un poco de lo que sucedió mientras navegaban en el agua.
Al mismo tiempo subió un video breve que muestra el punto exacto donde se produjo el pequeño impacto que no dejó personas lesionadas.
“No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles”, comenzó diciendo Salinas Pliego.
Especificando que el yate que los golpeó ahora pertenece a Laurene Powell Jobs, Salinas Pliego tomó el incidente con cierta gracia, pero recordó que tendrá que hacer las reparaciones necesarias para darle la vuelta a la hoja.
“Les cuento, el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja”, agregó el empresario.
Continuando haciendo uso de su sentido del humor, Salinas Pliego pidió a sus seguidores en redes sociales que acudan a una tienda Elektra para comprar productos Apple para que la empresa pueda pagar los daños de este accidente.
“Así que vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito. Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pende… en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando. Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones”, finalizó.