Ciudad de México.- Luego de semanas de rotundo éxito, La Casa de los Famosos México tuvo un giro inesperado y lleno de problemas, tras la salida de Adrián Marcelo.
Tanto la producción del programa, como Televisa y Edemol, han estado en el ojo del huracán y tratando de arreglar todo el caos desde la madrugada del pasado 04 de septiembre, que el regiomontano y casi todos sus patrocinadores abandonaron el proyecto.
Las primeras marcas en salir fueron; Rexona, Helados Holanda, Unilever, Knorr, Vips, Lala, Nutrioli, Cklass, Domino’s Pizza, Sabritas México (Flamin Hot), Bimbo y Nescafé.
Sin embargo, el patrocinador que más sorprendió con su salida, fue Didi, debido a que dejó el proyecto una semana después de que salieran otros promotores y a pocos minutos de que se diera a conocer el séptimo eliminado.
Esta empresa era uno de los patrocinadores más destacados del reality show, debido a que su "servicio de taxi" era utilizado para trasladar a los expulsados al foro de televisión, y patrocinaba algunas de las cenas.
Te podría interesar
¿Quién es el dueño de Didi?
Tras el anuncio de su salida, usuarios de redes sociales explotaron contra las redes de Didi, por abandonar el proyecto, y comenzaron a cuestionarse sobre la identidad del dueño de esta plataforma de movilidad inteligente.
Las finas de esta famosa compañía se encuentran ubicadas en Pekín (China), de acuerdo con Bloomberg Businessweek.
Según la mencionada revista de negocios, Cheng Wei, quien es apodado por sus trabajadores como 'El gran jefe', o Will, es el fundador de Didi.
Este empresario multimillonario chino tiene 41 años de edad y es originario de la provincia china de Jiangxi.
Actualmente, Cheng Wei es el dueño principal, pese a que hace unos años no pudo ingresar a una destacada universidad, tras haber reprobado el examen de ingreso por olvidar contestar la última página.
Sin embargo, en 2004 Will se graduó de la Universidad de Tecnología Química de Pekín en Gestión Administrativa, y en su último año universitario, Wei habría iniciado un emprendimiento de seguros de vida, pero no vendió ni uno.
Lo que lo llevó a laborar en Alibaba de 2005 hasta el año 2011, logrando convertirse en subdirector general de Alipay.
En 2012, Cheng creó la plataforma de servicios de taxis Didi Dache y en 2015, se asoció con su adversario Kuaidi Dache para hacer Didi Chuxing.