Ciudad de México. - El nombre de Adrián Marcelo sigue sonando en redes sociales, luego de sus polémicas en La Casa de los Famosos y tras abandonar el popular reality show.
Ahora, Poncho Martínez, productor y dramaturgo mexicano, reveló una información que involucra al conductor regiomontano.
Martínez dio a conocer que TV Azteca estaría en pláticas con Adrián Marcelo para que sea el conductor de la próxima edición de "Big Brother" en su edición 2025.
“Todo parece indicar que TV Azteca sí va a hacer Big Brother y quieren como conductor a Adrián Marcelo”, dijo en su podcast.
Poncho señaló que esto sí podría funcionar, ya que nadie lo esperaba.
Te podría interesar
“Ese es el movimiento que nadie se estaba esperando y que creo que les podría funcionar. Una cosa es tenerlo como participante haciendo cosas maquiavélicas y otra es tenerlo como conductor generando polémica”.
El regreso de "Big Brother" aún no es un hecho, sin embargo, ha sonado fuerte con que ocurra.
Recordemos que este formato fue un fenómeno global a principios de los 2000, debido a que antes no se había visto un programa con sus características.
Aseguran que Endemol y Televisa demandarían a Adrián Marcelo
La situación del influencer regiomontano, Adrián Marcelo, parece no ir por buen camino, así lo reveló el periodista Mafian TV.
El polémico comunicador obtuvo información, presuntamente de una fuente que trabaja e la producción de La Casa de los Famosos.
"Hay pedos graves, graves, ya ves que te dije que sí estaba planeado el regreso de Adrián Marcelo a la casa, bueno todo está cambiando porque se están yendo más y más patrocinadores; esto está mal, mal, todos están muy nerviosos parece complot de Televisa contra Endemol (...)".
Durante la conversación, se refirió que Adrián Marcelo está en graves problemas con la empresa porque “destruyó el programa”.
"Estaban con que trayéndolo iba a funcionar para retener marcas, pero ese vato sabe que por sus mamad*s destruyó un programa, no dudes que lo amarren con contrato y lo enfríen. Difícilmente consigue trabajo en Televisa, está vetado de la empresa en Chapultepec, San Ángel y nadie lo quiere, nadie. Los jefes (tú sabes quiénes) no lo quieren ni en pintura y las televisoras saben que llevarlo a televisión abierta es pérdida de patrocinios, están desesperados".