Ciudad de México. – Después de una serie de rumores, la cadena de almacenes Target confirmó que no abrirá tiendas en la República Mexicana.
Esto lo anunció a través de su cuenta de X (antes Twitter), a modo de respuesta a la publicación de un usuario que compartió un par de fotos de las oficinas corporativas que dicha empresa inauguró en nuestro país.
“Target cuenta con un pequeño equipo de expertos en abastecimiento en la Ciudad de México que trabaja en este negocio importante y esta fotografía fue tomada en sus oficinas. Target no tiene planes de abrir tiendas en México”, sentenció.
Con ello, las voces que señalaban que próximamente habría tiendas Target en ciertas ciudades de México han callado, ante la desilusión de aquellas personas que esperaban otro tipo de noticias al respecto.
Incluso este viernes, el secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas, afirmó no tener ningún tipo de información acerca de la posible llegada de Target a México.
“La verdad no tengo información de ese anuncio”, declaró en entrevista con medios de comunicación.
¿Qué es Target?
Target Corporation es una cadena de grandes almacenes originaria de Estados Unidos, que fue fundada en Mineápolis, Minnesota, en 1962.
Es una compañía importante, ya que está establecida como la sexta empresa de venta al por mayor más grande el país vecinos, por detrás de otros gigantes como Wal-Mart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco.
¿Qué venden las tiendas Target?
Venden todo tipo de productos y para toda la familia, a continuación algunos ejemplos.
- Ropa y accesorios: Desde ropa de moda para adultos y niños hasta calzado y accesorios como bolsos y joyería.
- Artículos para el hogar: Muebles, artículos de cocina, textiles para el hogar, decoración y elementos para organizar tu espacio.
- Artículos electrónicos: Smartphones, computadoras, videojuegos, televisores y una gran variedad de accesorios tecnológicos.
- Juguetes: Una amplia selección de juguetes para todas las edades, incluyendo marcas populares y opciones educativas.
- Artículos de belleza y cuidado personal: Cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello, fragancias y artículos de higiene personal.
- Alimentos: Productos frescos, alimentos empacados, bebidas, snacks y opciones para preparar comidas rápidas.
- Artículos deportivos: Ropa deportiva, equipo para hacer ejercicio, artículos para camping y otros deportes.
- Artículos de oficina y escolares: Útiles escolares, papelería, productos de oficina y mobiliario.