México.- Un video que ha circulado en redes sociales ha desatado una intensa polémica en torno a Arath de la Torre, actual participante de La Casa de los Famosos México. Durante una charla con la actriz Gala Montes, las palabras del actor y conductor se han interpretado como una amenaza hacia su excompañero de reality, Adrián Marcelo.
En el clip, tomado de la transmisión en vivo 24/7 de ViX, Arath comentó sobre la relación de su esposa, Susy Lu, con Adrián Marcelo.
“Mi mujer era fan de él, pero ahora lo ha de aborrecer, se metió con sus hijos”
Las declaraciones subieron de tono cuando el también actor hizo una referencia a supuestas conexiones familiares:
“No sabes con quién se lleva mi suegro en Culiacán, que ni le busque”.
Esta última frase encendió alarmas entre los seguidores del programa, quienes en la plataforma X (antes Twitter) manifestaron su preocupación y exigieron que las autoridades investiguen los vínculos que el actor mencionó durante la charla.
Aquí te dejamos un clip de lo sucedido con la opinión de una usuaria.
¿Una amenaza velada?
La conversación rápidamente generó debate. Mientras algunos creen que Arath solo expresó su frustración ante las actitudes de Adrián Marcelo dentro de la casa, otros aseguran que sus palabras fueron más allá, insinuando una amenaza directa. Incluso, la participación del comediante Mario Bezares, quien añadió “y luego norteña”, fue tomada por muchos como un comentario que refuerza la gravedad del asunto. Sin embargo ninguna de las familas afuera se han prononciado respecto al tema.
Usuarios exigen investigación
Las declaraciones no pasaron desapercibidas, y varios usuarios en redes sociales han solicitado que la Fiscalía General de la República investigue a Arath de la Torre y su familia, preocupados por los supuestos vínculos del conductor con personas peligrosas.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes o la producción del programa han hecho declaraciones públicas al respecto, pero la controversia sigue en aumento y los seguidores de Adrián Marcelo exigen respuestas.