Tailandia.- El bebé hipopótamo viral Moo Deng tendrá una transmisión en vivo las 24 horas para que los fanáticos disfruten.
Un bebé hipopótamo en la ciudad de Tailandia ha cautivado a los internautas en redes sociales de todo el mundo. Moo Deng, una hembra de hipopótamo pigmeo, que vive en el zoológico de Khao Kheow.
Desde que llegó a este mundo ha triunfado, dicho esto porque en TikTok ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.
Moo Deng ya ha realizado campañas para marcas de maquillaje y es recurrente en los stickers de WhatsApp. Todo por su ternura, esto llevó al zoológico de Khao Kheow a duplicar sus visitas en las últimas semanas.
El hipopótamo pigmeo es una especie originaria de África occidental, debido a su pequeño tamaño en comparación con otras especies de la familia. Actualmente, la especie está catalogada como “en peligro de extinción”, debido al riesgo de desaparecer los pocos animales que aún existen.
Te podría interesar
Los videos publicados se han vuelto viral, incluso en aquellas personas que no conocen a Moo Deng comparten su contenido mientras juegan o se dan un baño en el zoológico. La cría recibirá una línea de recuerdos personalizados. Sephora, empresa de tiendas de productos de belleza, llevó a cabo una campaña especial en Tailandia con consejos de maquillaje para que el bebé hipopótamo.
El éxito aumentó la preocupación y la seguridad en torno a Moo Deng en el zoológico. La semana pasada, Narongwit Chodchoi, director del zoológico de Khao Kheow, pidió a los turistas que no arrojaran comida a los hipopótamos pigmeos, lo que hacían los turistas para atraer la atención de los animales. Además, ahora hay cámaras de seguridad en el área donde viven Moo Deng y sus amigos en el zoológico, para garantizar que estén monitoreados las 24 horas del día.