Los Ángeles. – A la gama de películas de terror tipo found footage (metraje encontrado) se ha agregado “Milk & Serial”, un filme de apenas una hora de duración que ha causado sensación en YouTube.
Publicada por el canal that’s a bad idea, esta película fue escrita, dirigida y editada por Curry Barker, un joven cineasta que además funge como el protagonista en esta historia que ha dejado encantadas a miles de personas.
También participan actores como: Cooper Tomlinson, Adlih Torres, Sterling L. Pope y Jonnathan Cripple, todos ellos parte fundamental del desarrollo del filme.
¿De qué trata ‘Milk & Serial’?
La película ‘Milk & Serial’ tiene como protagonistas a dos jóvenes creadores de contenido: Milk y Seven, propietarios de un canal de YouTube que se dedica a grabar bromas pesadas a personas.
En una ocasión, puntualmente durante el cumpleaños de Milk, Seven ideó una broma hecha en compañía de sus amigos que terminó por sacarle un gran susto a su compañero, quien más tarde trataría de vengarse de la misma manera, aunque utilizando métodos cuestionables que dejan entrever su verdadero rostro.
A continuación, la sinopsis oficial de la película:
“Una broma de cumpleaños que sale mal obliga a un popular dúo de redes sociales a enfrentar una aterradora situación y sus consecuencias”.
El filme es de bajo presupuesto, ya que apenas se hizo con 800 dólares, sin embargo, logró impactar en el público y ya logró hacerse viral.
“Chicos, esta es la mejor película que he visto este año. Me cautivó de principio a fin. Me encantaría ver lo que se puede hacer con un presupuesto de Hollywood”; “Un presupuesto de 800 dólares y mucho mejor que muchas películas de terror que se están estrenando”; “El ritmo y el desarrollo de esta historia están tan bien logrados que me encantaron. Las actuaciones fueron excelentes”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en YouTube.