Esta es la estatura y enfermedad que padece Briggitte Bozzo de LCDLF

Briggitte Bozzo es una de las participantes más populares y casi finalista del reality de La Casa de los Famosos.

Briggitte Bozzo.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- La actriz Briggitte Bozzo se ha convertido en una de las habitantes preferidas del público de 'La Casa de los Famosos México', debido a su nobleza y carisma.

Marina Briggitte Bozzo Arcila, de apenas 23 años de edad, está a nada de convertirse en finalista del polémico reality show, junto a todo su equipo de Mar.

Con su dulzura y cariño que demuestra hacia sus compañeros, se ha robado el corazón de miles de personas, quienes comenzaron a apoyarla y admirarla tras ver la valentía que mostró al confrontar y no dejarse de los ataques de sus excompañeros del team Tierra.

¿Cuánto mide Briggitte Bozzo? 

Usuarios de redes sociales han decidido que la venezolana es la participante "más" tierna de 'La Casa de los Famosos México'.

Una de las características físicas que le ha dado ternura a la audiencia es su estatura. Debido a que es la más pequeña de reality, incluso algunos internautas se han cuestionado cuánto es que mide de alto.

De acuerdo con revelaciones antes de su ingreso al programa, la actriz de telenovelas mexicanas, mide 1.49 de estatura.

¿Qué enfermedad tiene Briggitte Bozzo?

La integrante del cuarto Mar que inició su carrera en el mundo de la actuación a los 4 años de edad, también ha actuado en famosas novelas como Rebelde, Silvana sin lana, Abismo de Pasión, Corazón valiente, Señora Acero, Como dice el dicho, entre otras.

Su talento también ha llegado al cine, Brigitte debutó en la pantalla grande, tras formar parte del elenco de la película de 'No Manches Frida'.

A su corta edad y pese a luchar contra una enfermedad, la venezolana ha demostrado ser una joven exitosa y talentosa.

Algunos de sus nuevos seguidores reconocen el padecimiento de la joven, el cual ha revelado en diversas ocasiones antes de ingresar a La Casa de los Famosos y durante su estadía.

En una plática amena con Shanik Berman, Briggitte le reveló que sufre de depresión bipolar, enfermedad conocida por alterar repentinamente el estado de ánimo de quien lo padece.