Acapulco. - En 2016 con apenas 15 años, Paco se convirtió en la sensación de internet debido a la manera em que ofrecía sus empanadas en Acapulco.
Aunque todo parecía gracioso y sin malicia, había una crueldad verdad detrás de todo eso.
Recientemente, Francisco Orihuela, mejor conocido como Paco rompió el silencio y contó lo duró que fue para él aquella etapa en la que todos veían a un inocente niño vendiendo empanadas, pero que dentro de él había mucho abuso.
Paco en entrevista con Archie Comedy contó también, el por qué no aceptó la ayuda de Arturo Elías Ayub, quien es yerno de Carlos Slim, uno de los hombres más rico del mundo.
Refirió que su padrastro le truncó su sueño y su madre, influenciada por el hombre, tampoco le permitió crecer.
Te podría interesar
Paco acusó que durante ese tiempo sufrió maltrato por parte de su madre y la pareja sentimental de ella.
“Una vez llegué y me habían quedado 10 empanadas, y yo estaba toque y toque, pero no me abrían. Finalmente, me abrió la puerta (mi padrastro) y yo todavía le pedía perdón por no haber vendido todo (...) Esa noche, con la fuerza de un cabr*n de 40 años, me metió un puñetazo y me caí”, aseguró.
Y agregó: “Tenía la esperanza de que mi mamá iba a meter las manos por mí, pero ella bajó, vio que me estaba pegando y se subió. Yo estaba en el piso, él todavía me mete dos o tres madrazos. Cuando me pude parar, me dijo: ‘Ponte a hacer las empanadas y aguas donde te quedes dormido’”.
El joven creador de contenido confesó que vivió esta situación durante años, pero que ante los demás, tenía que mostrar una cara positiva.
Pidió a las personas que viven situaciones similares a que alcen la voz.
“Yo tengo mucho coraje y a todas esas personas que pasan por la misma situación, que levanten la voz”, dijo.