México.- La influencer Doña Lety que se hizo viral por los videos que subía junto al youtuber Jaime Toral, quien es el presunto sospechoso de haberla secuestrado, reveló todo lo que sufrió.
El secuestro de la tiktoker de 62 años se dio a conocer, luego de que se viralizaron unos vídeos en los que aparece junto a elementos de la Guardia Nacional, quienes presuntamente fueron quienes la rescataron.
De acuerdo con medios nacionales, Doña Lety estuvo en cautiverio por más de un año, sin embargo, dato que está siendo aún investigado por las autoridades pertinentes.
Sus primeras declaraciones
En una de las grabaciones virales, la creadora de contenido es escoltada y asistida por los elementos de seguridad, debido a que se encontraba débil.
Posterior, la señora reveló haber sido privada de su libertad y todo lo que sufrió durante todo el tiempo que estuvo secuestrada.
"Yo me siento muy mal mijo, de veras, no sé por qué me pasó esto. Estuve encerrada mucho tiempo sin comer y sin tomar agua, mijo, sufrí mucho. Me siento mal, mijo, otro día ¿sí? por favor", mencionó.
¿Quién es Doña Lety?
Doña Lety, cuyo nombre real es Leticia Gómez, se hizo famosa en las redes sociales luego de mostrar cómo vive en medio de carencias y falta de oportunidades.
Originaria de Veracruz, México, la mujer se adentró al mundo digital hace dos años cuando tenía 60 años de edad, aproximadamente.
Sus videos se hicieron virales ya que incluían recetas de cocina, consejos de vida, fechas especiales y más. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue cuando Doña Lety fingió no poder caminar y hasta simulaba caídas.
Posteriormente se demostró que su situación era parte de una actuación premeditada.
Su fama creció cuando conoció a Jaime Toral, hombre que dedica su tiempo a crear contenido enfocado en ayudar a personas en situaciones vulnerables.