Monterrey.- Si no alcanzaste a comprar un disfraz para Halloween 2025, te invitaron de último momento a una fiesta o tu pedido en línea nunca llego, no te preocupes, aún estás a tiempo de lucir increíble con ideas rápidas, creativas y con mucho estilo.
Desde opciones nostálgicas hasta clásicos del terror, aquí te dejamos cinco disfraces que puedes armar en menos de 10 minutos y sin gastar de más.
Pato Lucas
El clásico pato negro de Looney Tunes vuelve a ser tendencia. Para lograrlo, combina un top negro ajustado, jeans amplios y zapatos naranjas (puedes cubrirlos con cartulina o fieltro), si agregas un pico de cartón o goma, tendrás un resultado divertido, ideal para quienes buscan un disfraz original sin complicarse.
Juan Carlos Bodoque
Tras el éxito en Tiny Desk de 31 Minutos reavivó la popularidad del periodista conejo rojo, Juan Carlos Bodoque. Para lograrlo, usa una sudadera o playera de rayas negras y blancas, pantalón oscuro y puedes hacer sus orejas características con fomi, para complementar el disfraz puedes usar una libreta o micrófono falso para un toque más auténtico.
Gata bajo la lluvia
Para quienes buscan un disfraz con un toque original y emocional, esta opción inspirada en la icónica canción de Rocío Dúrcal es perfecta. Solo necesitas vestir de negro, usar orejitas de gato y, si quieres un giro dramático, agregar una nube hecha con algodón o fieltro. Así reinterpretas La gata bajo la lluvia con humor y creatividad.
Te podría interesar
Bruja
Si prefieres algo más rápido y sencillo, puedes optar por vestirte de brujita, solo necesitarás una blusa o playera negra con un pantalón del mismo color, un sombrero de bruja, y una varita para completar el atuendo.
Clark Kent
Si lo que buscas es algo de ultimo momento, puedes disfrazarte de Clark Kent, solo necesitar una camisa con el logo de Superman, en caso de que no tengas puedes hacer el logo y pegarlo sobre tu camisa azul, sobre esta puedes sobreponer una camisa blanca de vestir abierta y unos lentes de pasta negra para completar el disfraz.
Si no tienes tiempo, la clave está en reutilizar ropa que ya tengas y complementarla con accesorios llamativos. Con ingenio, actitud y creatividad, este Halloween puedes destacar sin gastar mucho ni pasar horas planeando.
