Monterrey.- Angélica Vale cumple hoy 50 años en medio de una etapa de transformación personal, tras confirmarse su divorcio con Otto Padrón, con quien compartió 14 años de matrimonio y tuvo dos hijos.
Durante una transmisión en vivo, Vale reveló que se enteró de la demanda de divorcio por un mensaje durante una cena familiar, y no por una notificación oficial.
“Me estoy divorciando. Es cierto que desde abril estoy separada, ya no vivimos juntos, pero esta noticia me tomó por sorpresa”, explicó.
Pese a la situación, la artista subrayó que su prioridad es mantener un entorno de respeto por el bienestar de sus hijos.
“Nuestra meta es transitar este proceso de manera respetuosa, sin escándalos y sin dañar a los niños”, dijo.
¿Qué pasó entre Angélica Vale y Poncho de Nigris?
En medio de este capítulo personal, también volvió a circular una historia del pasado ¿Poncho De Nigris y Angélica Vale si fueron pareja?
En 2006, la actriz y el conductor regiomontano habrían tenido un breve romance, así lo confirmo Poncho De Nigris años después.
Al parecer el noviazgo surgió cuando Angélica protagonizaba "La Fea más bella" y el formaba parte de "Solo para mujeres", sin embargo, según la versión de Poncho, la relación no prospero porque Angélica María, madre de la actriz, no aprobó el noviazgo.
Sin embargo, la propia Vale desmintió esa versión y aclaró que el vínculo fue mínimo y sin trascendencia, y que ella misma inventó ese pretexto para no seguir viéndose con él.
“No fue mi mamá, yo usé a mi mamá de pretexto para no seguir saliendo con él”, contó entre risas.
¿Qué otros romances se le han atribuido a Angélica Vale?
La vida sentimental de la actriz siempre ha despertado curiosidad. En los años 90 se rumoró un romance con Ricky Martin, pero ambos insistieron en que solo existía una gran amistad.
En 2006 circularon versiones de un supuesto noviazgo con Eugenio Derbez, sin embargo este fue negado por los dos.
También fue señalada por Ninel Conde como la mujer con la que José Manuel Figueroa habría sido infiel, aunque Angélica nunca ha hablado sobre este episodio.
Una nueva etapa personal y profesional
Angélica Vale asegura que inicia una etapa centrada en su bienestar, su familia y su desarrollo profesional. Agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió respeto para vivir su cumpleaños número 50 “en paz y con gratitud”, antes de ofrecer declaraciones más amplias sobre su separación.
