Bangkok. – La modelo mexicana, Fátima Bosch, sufrió un accidente en su pie previo a la realización de las pruebas finales del Miss Universo 2025, que se celebra en Tailandia.
Lo anterior suma a la serie de complicaciones que la nacida en Teapa, Tabasco, ha tenido que enfrentar durante estos días en territorio asiático.
En un video subido a sus redes sociales el pasado 18 de noviembre, la joven de 25 años reveló que la lesión se dio porque pisó vidrios que extrañamente se encontraban en el piso de la habitación del hotel en donde está hospedada.
“Traigo un vidrio clavado en mi pie, cuando acabe esto voy a ir al doctor a revisarme. Porque había como pedacitos de vidrio en nuestro cuarto, no sé por qué; yo creo que un huésped rompió algo y no vieron que había pedacitos y me clavé uno”, contó.
Bosch señaló que aunque intentó sacar los restos de vidrio con una pinza, cree que no fue suficiente por lo que es necesario ir con un especialista, sin embargo esto será después de que termine su compromiso en el certamen.
Te podría interesar
“Según yo me lo saqué con una pinza, me curé pero me duele mucho donde me lo clavé, entonces yo creo que debe de haber un pedacito ahí, pero ya como la carne se cerró… obviamente yo no me voy a andar tocando ni me voy a andar abriendo nada, pero me duele muchísimo cuando piso”.
“Pero yo ahorita no tengo tiempo de ir con ningún doctor ni nada, según yo sí me lo había infectado pero como me duele, lo más probable es que todavía tenga un poquito ahí porque tengo como moradito, es una cosa de nada, pero sí me duele”, aceptó.
Fátima Bosch está bajo la mirada de miles de mexicanas y mexicanos que esperan que triunfe en la final de Miss Universo 2025, que se celebrará mañana viernes 21 de noviembre en Tailandia a las 8:00 horas.
Sin embargo, dado la diferencia horaria, el evento se podrá ver en México este mismo jueves a las 18:00 horas en vivo por la señal de Imagen Televisión.