Tijuana. – El caso de Tylor Chase, exactor de Nickelodeon que sufre problemas de drogadicción, y que actualmente vive en las calles de California, llamó la atención de la Patrulla Espiritual, una organización tijuanense que rescata personas con adicciones que ha levantado la mano para brindarle ayuda.
Por medio de un video publicado en sus canales oficiales, Jesús Ignacio Osuna, mejor conocido como “El Chiquilín”, líder del grupo, aseguró que están en posibilidades de ayudar a Chase, sin embargo, pidió a personas que radican en California que cooperen de manera que le hagan llegar la información acerca del lugar exacto en donde el hombre se encuentra.
“Me hicieron llegar ahí un link y un video en donde me están etiquetando mucho, para darle la ayuda a una persona que se llama Taylor Chase, que es un exactor de Nickelodeon.
“Hay la manera de darle la ayuda, a la hermosura, pero necesito el apoyo de las personas que están allá de aquel lado de Estados Unidos. Yo por el momento pues no puedo cruzar. Entonces que me lo etiqueten. Cuando lo miren, etiquetan a la Patrulla Espiritual dónde anda y sin tanta chimichanga, la hermosura amanece en Tijuana, para que reciba un tratamiento de su problema de consumo alcohol y drogas”, comentó el director de la Patrulla Espiritual.
Asimismo, reconoció que el caso es complejo, y que necesita que la familia de la persona necesitada también esté enterada y consciente de todo lo que implica un posible internamiento en la clínica de rehabilitación.
Te podría interesar
“Para la familia de esa persona, de ese exactor de Nickelodeon, coméntenle personas allegadas que la Patrulla Espiritual está dispuesta a ayudarlos. Entonces, por las ciertas limitaciones de que son diferentes países, la frontera y demás, que nos dé un voto de confianza para ayudar a su familiar”, dijo.
“Chiquilín”, quien dijo que tanto él como su equipo de trabajo conocen perfectamente el modelo de tratamiento para desintoxicar a una persona, insistió en su solicitud de que le hagan llegar la ubicación exacta de Tylor Chase para dar con él y brindarle la ayuda necesaria.
Recientemente, el también actor Daniel Curtis Lee le brindó ayuda a Tylor Chase de manera que lo invitó a comer y le rentó la habitación de un hotel mientras avanzaban en planear cómo ayudarlo para que recibiera un tratamiento de rehabilitación.
Sin embargo, al poco tiempo Chase abandonó el hotel, y no solo eso, sino que ocasionó ciertos daños en él antes de regresar de nueva cuenta a las calles de California, donde vive alejado de su familia que no ha logrado internarlo exitosamente en una clínica.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.