Los Ángeles. – “It: Welcome to Derry” se ha convertido en una de las series de terror más importantes de los últimos años, y los fans le han tomado gran cariño a algunos actores, entre ellos a Matilda Lawer (Marge) y Arian Cartaya (Rich).
Ambos han sido protagonistas de una de las historias más emotivas que ha surgido de este proyecto de HBO, y el hecho de que no haya habido final feliz entre ellos terminó por romper miles de corazones en la audiencia.
Sin embargo, detrás de cámaras, Matilda y Arian han compartido algunas fotografías en sus redes sociales donde demuestran la gran amistad que hicieron a raíz de esta serie.
Con fotos de ambos abrazándose, tomándose de la mano e incluso bailando, los chicos le han dado al público motivos para sonreír pese a que en “It: Welcome to Derry” hubo un final trágico que los limitó a ser algo más que amigos.
¡Atención: Spoilers a la vista! ¿Qué pasó con Marge y Rich?
Los personajes de Marge y Rich, que pintaban para convertirse en una pareja dentro de la serie “It: Welcome to Derry”, vivieron momentos dramáticos durante el incendio del blackspot, taberna donde elementos del ejército estadounidense se reunían a beber y bailar después de las labores diarias.
Te podría interesar
Ambos, junto a los otros niños: Will Hanlon y Ronnie Grogan, estaban divirtiéndose en el lugar –donde mantenían escondido a Hank, padre de Ronnie- hasta que llegó un grupo de racistas que, al ver fallida su intención por llevarse al propio Hank, incendiaron el lugar fabricado de madera, ocasionando un gran siniestro que cobró decenas de vidas.
Cuando parecía que todos los niños se iban a salvar, Marge y Rich se encontraron en una situación muy compleja que estaba poniendo su vida en riesgo.
Al ver que el tiempo se terminaba, Rich tomó a Marge y la encerró en un pequeño compartimento para que estuviera a salvo mientras el fuego seguía vivo.
Él, por su parte, permaneció arriba del cubículo mientras recordaba en voz alta algunos de los momentos que vivió junto a Marge, quien, por su parte, lloraba desconsolada por la eventual muerte de Rich.
Al final, Rich y March se dijeron “te quiero”, finalizando así de manera trágica una historia de amor que estaba encantando a la audiencia de “It: Welcome to Derry”.
Lo anterior descrito sucedió en el séptimo episodio de esta serie que se transmite cada domingo por la noche a través de HBO.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.