Monterrey. – La Feria Monterrey está de regreso este 2025, y a partir de ayer jueves iniciaron las actividades que, se espera, logren reunir a cientos de familias todos los días de las próximas semanas del mes de abril.
La Feria, que cuenta con múltiples juegos mecánicos, se encuentra en la explanada de la Arena Monterrey, ubicada en la Avenida Francisco I. Madero 2500.
Está instalada desde ayer 10 de abril y se mantendrá hasta el 27 de este mismo mes a partir de las 18:00 horas, por lo que busca a tus acompañantes y planea tu visita.
Para ingresar a la Feria Monterrey se deberá de pagar un boleto con costo de 200 pesos, excepto si se trata de niñas o niños menores de tres años ya que ellos podrán entrar gratis.
La entrada general le permitirá a la persona disfrutar de atractivos como: todos los juegos mecánicos, shows infantiles, el Circo de Ricky Onix y el Circo del Horror Mx.
En la Feria también te será posible degustar una gran variedad de platillos gracias a que hay puestos de venta, sin embargo, debes de saber que esto no está incluido en el boleto que previamente debes de pagar para poder entrar al evento, lo que significa que, alimento que consumas, es alimento que deberás de pagar.
“La Feria Monterrey, ahora con el sello de garantía de Monterrey Music, ha evolucionado la manera de diversión para el público regio transformando una feria tradicional en un concepto más innovador”, se lee en la descripción de Facebook de este evento.
¿Cómo puedes llegar a La Feria Monterrey?
La zona en donde está instalada la Feria 2025 suele representar atorones viales por los actuales trabajos de la Línea 4 y 6 del Metro, por lo que lo recomendable es que llegues a ella por medio del transporte público.
Y es precisamente el Metro de Monterrey la mejor alternativa para poder asistir a la Feria.
Basta con que tomes la Línea 1 y desciendas en la estación Parque Fundidora, para luego cruzar el puente peatonal y dirigirte a la Explanada de la Arena Monterrey, donde deberás de pagar tu boleto para posteriormente entrar y disfrutar del espectáculo.