¿Quién es y a que se dedica Ricardo Medellín? El esposo de Lupita Tiktok

El esposo de Lupita ‘TikTok’ causa polémica por recientes declaraciones.

Créditos: ABC Noticias / Leo Aguirre.
Escrito en TENDENCIA el

Nuevo León.- Lupita ‘TikTok’, una influencer que ha ganado popularidad en redes sociales, nuevamente está en el centro de la conversación luego de que se diera a conocer la hospitalización de su bebé recién nacida.

Aunque el estado de salud de la pequeña ha generado preocupación entre sus seguidores, también ha resurgido el interés por conocer más sobre la pareja de la joven, ya que muchos desconocen quién es el padre de su hija.

Él es Sonrris Medellín, el esposo de Lupita ‘TikTok’

La pareja de Lupita se hace llamar Sonrris Medellín en Facebook. Según sus publicaciones, su relación con la influencer comenzó antes del embarazo, y ha compartido en redes varios momentos junto a ella, incluyendo viajes en rutas urbanas y detalles románticos como peluches.

Sonrris tiene 46 años y anteriormente trabajaba como chofer de transporte público en Nuevo León, algo que se evidenció en videos donde portaba uniforme mientras manejaba unidades.

Desde que su relación con Lupita se hizo pública, ha sido parte activa del contenido que ella comparte.

Ricardo y Luíta. Créditos: Especial. 

Aclaran rumores familiares: ¿Es su tío?

En abril de 2025 comenzaron a circular rumores de que Sonrris podría ser tío de Lupita, lo que desató controversia en redes. No obstante, el propio Medellín desmintió esa versión tajantemente:

"Yo no soy su tío, está bueno el ataque. Solo por no invitarlos por la clase de personas que son con Lupita TikTok", escribió en Facebook.

La versión fue respaldada por un supuesto amigo de Sonrris, Ignacio Sánchez, quien dijo saber cómo se conocieron y aseguró que Lupita nunca lo dejó solo cuando comenzaron a ganar fama.

¿A qué se dedica actualmente Sonrris Medellín?

Luego de dejar su trabajo como chofer, el esposo de Lupita ‘TikTok’ se dedica a realizar promociones de negocios y páginas en redes sociales, aprovechando la fama que ha adquirido con la influencer.

Además, cobra 50 pesos por tomarse fotos con fans, lo cual ha generado opiniones divididas entre usuarios.

Créditos: ABC. 

Recientes declaraciones

La figura de Sonrris Medellín sigue causando reacciones en redes sociales, especialmente por el contraste entre su pasado como chofer y su presente como figura viral. La hospitalización de la bebé de Lupita solo ha aumentado la atención sobre esta pareja, que, pese a las críticas, continúa compartiendo su día a día en redes sociales, recientemente en una entrevista con ABC Noticias reveló lo sigueinte.

"En el hospital detectaron (la bebé) no maduró bien el cerebro y los riñones y no puede procesar el alimento. Al parecer es porque se alivió antes de tiempo, le hicieron la cesárea antes de tiempo y dejaron salir a la niña, tenía signos de que estaba bien".

"Pero no estaban las cosas bien, el cerebro, dice Medellín, lo tenia despegado de la cabeza, le faltaba madurar un poquito", agregó.