Baja California.- Luego de que fuera una de las pocas personas de la familia en pronunciarse tras el asesinato de su hijo Gail Castro, usuarios de redes sociales se han cuestionado sobre quién es la madre de Markitos Toys.
Fue el pasado 28 de marzo cuando el hermano del polémico influencer perdió la vida al ser atacado a balazos cuando se encontraba comiendo en un restaurante de Ensenada, Baja California.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, dio a conocer recientemente que fue detenido un sospechoso relacionado con el asesinato de Gail Castro.
De acuerdo con la mandataria, la persona que fue detenida es originaria de Sinaloa y solo estuvo en la entidad por unos días antes de cometer el crimen.
¿Quién es la mamá de Gail Castro y Markitos Toys?
La muerte de Gail Castro ha conmocionado a miles de sus seguidores y ha generado un sin fin de desgarradoras reacciones, entre ellas la de su madre, quien sin importarle las amenazas que han recibido anteriormente se pronunció, señalando que le rompieron el corazón al arrebatarle a su hijo.
Te podría interesar
Verónica Cárdenas, es el nombre de la suegra de Ana Gastélum, quien sin ser creadora de contenido, ha ganado más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 18 mil TikTok, donde se mantiene con un perfil bajo.
Recientemente, Verónica compartió una historia en Instagram, externando que extraña a su hijo Gail, acompañada del siguiente texto:
"Lo que duele no es la ausencia, lo que duele es toda la vida por vivir sin tu presencia. Lo que duele es tu latido, tu voz, tu risa y mirada ahora tan lejana, el recuerdo del arrullo de tu existencia que • se hace cada vez más difuso en mi mente, cuando solo en fotos puedo tenerte.
"Lo que duele, lo que aterra de que no estés más aquí es olvidar lo que eres, lo que fui y lo que nunca volveremos a ser juntos", se lee en la imagen.
Horas más tarde, compartió una fotografía del hermano de Markitos Toys, Mayve y Kevin Castro, donde escribió: "Qué hermoso eras hijo mío, no hay persona que te conociera y dijera cosas negativas, me decías hijo que eras un diamante y claro que si mi corazón".