Jalisco.- Luego del asesinato de la influencer Valeria Márquez, los usuarios en las redes sociales comenzaron a culpar a las amigas de la joven, señalando que por una de ellas, la creadora de contenido, se quedó más tiempo en la estética y su agresor pudo matarla.
Tras lo anterior y mediante TikTok, una joven llamada Barbi, pidió respeto por lo ocurrido y señaló que ella veía a Valeria como a "una hermana".
"Por el respeto a la memoria de mi vale bella les pido respeto al delicado tema, tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento, a ella siempre le llegaban obsequios o colaboraciones a su estética por lo tanto era normal para las chicas recibir sus regalos, y para las que conocían mi relación con ella sabían que siempre le mandaba detalles cuando estaba y cuando no estaba en live.
"Les pido que dejen de hablar en base al morbo y a querer estar comparando gente por que vale para mí era una hermana y jamás haría nada para lastimarla, y tanto como su trabajadora respetó su privacidad y terminó el live para no mostrarla en un momento tan crudo como el que fue el día de hoy, hay que tener un poco más de empatía ante la lamentable situación que de por sí ya es bastante difícil sobrellevar", se lee en la publicación.
¿Quién era Valeria Márquez y qué le pasó?
Valeria Márquez se dedicaba a crear de contenido, principalmente de humor y belleza en redes sociales, pero no solo eso, pues también tenía una estética llamada Blossom ubicada en Zapopan, Jalisco.
Te podría interesar
Era una mujer que a sus 23 años ya había acumulado más de 90 mil seguidores en TikTok, mientras que en Instagram contaba con 73 mil.
La influencer estaba transmitiendo en vivo su trabajo desde el salón de belleza cuando fue asesinada a balazos. En la transmisión se pudo ver que otra persona cortó el en vivo y el fragmento se viralizó.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre ingresó al local y disparó contra la víctima, quien perdió la vida en el lugar. Elementos de la Policía Municipal de Zapopan acudieron tras recibir el aviso a través del servicio de emergencias 9-1-1, confirmando el fallecimiento.