Revelan nueva foto de Erika Peña Coss en Monterrey

A 19 años del Caso Cumbres, se revela una foto inédita de Erika Peña Coss tomada en Monterrey.

Surge una foto inédita de Erika Peña Coss.
Surge una foto inédita de Erika Peña Coss.Créditos: Especial.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Han pasado 19 años desde el trágico Caso Cumbres que estremeció a Monterrey y al país entero. Erika Peña Coss, quien fue parte central del caso al ser hermana de las víctimas, ha vivido desde entonces alejada de los medios y del ojo público.

Erika Peña Coss y Diego Santoy. Créditos: Especial. 

Pero ahora, una nueva imagen inédita ha comenzado a circular, generando revuelo por lo poco que se ha sabido de ella en casi dos décadas.

El silencio tras la tragedia

En 2006, Erika vivió una de las tragedias más recordadas de México cuando su exnovio, Diego Santoy, asesinó a sus dos hermanos pequeños en su casa de la colonia Cumbres.

Desde entonces, ha intentado rehacer su vida en el extranjero, manteniéndose en completo hermetismo.

Durante años no se tuvieron noticias públicas sobre ella. En 2012 se comprometió con un hombre llamado Mike Otto, y en 2014 se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Desde entonces, Erika ha mantenido un perfil bajo, lejos de entrevistas o apariciones públicas.

Erika Peña Coss en 2014. Foto: Redes Sociales

La casa del caso fue demolida

En 2021, la casa ubicada en la calle Monte Casino 2909, lugar donde ocurrió el crimen, fue vendida y demolida. El terreno volvió a captar atención en 2024 cuando se supo que estaba nuevamente en venta, lo que trajo de regreso el tema a la conversación pública.

Terreno en venta. Créditos: Redes sociales. 

Circula una nueva imagen inédita de Erika Peña Coss

Recientemente se ha difundido una nueva fotografía inédita de Erika Peña Coss. La imagen cobra relevancia por el hecho de que muy pocas veces se le ha visto públicamente en todos estos años. En el contexto de su vida extremadamente reservada, la foto genera impacto y sorpresa.

En ella, Erika aparece en Monterrey durante un evento deportivo en cancha, aparentemente un torneo de tenis. Luce con el cabello largo y suelto, blusa sin mangas en tono claro y lentes colgando del cuello.

Al fondo, se observa un grupo de personas uniformadas y parte del público, lo que indica que se trata de una ocasión especial o protocolaria. La expresión de Erika es tranquila, en un entorno que contrasta con el pasado que la persigue.

Foto inédita de Erika Peña Coss. Créditos: Especial. 

Una imagen que vuelve a encender el interés

Aunque Erika ha elegido una vida fuera del ojo público, cada imagen que surge de ella se convierte en un tema de conversación debido a lo mediático y doloroso del caso que vivió.

Esta nueva foto inédita, más que alimentar el morbo, refleja cómo el interés por su figura sigue vigente, precisamente por el silencio con el que ha intentado vivir.